TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Wrangler TJ 4.0 ARB/Old Man Emu "by 4-Tec" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33179)

AMERICO 20-03-2007 18:44:45

Es Posible Que Mas Adelante "4-tec"
Pueda Hacer Alguno Como Este???

Gringo 20-03-2007 19:22:15

1 Archivos Adjunto(s)
nah! ya armamos un TJ ahora.... un XJ podria ser

:grin:

S.O.S. 22-03-2007 09:46:21

lo unico q le cambiaría sería los autoadhesivos puestos en el capot, ahi colocar 4-tec con la tipografia con q vienen los rubicon, y el calco de arb en un lugar mas piola, o tambien en gris pa q parezca una chapa mas q un autodhesivo, puesto a la maleta!!
todo lo demas excelente!! felicitaciones.-
ojala se venda luego para q despues el mercado "usado" nos permita acceder a un DD ATZ :D

pato castro 22-03-2007 17:21:58

Cita:

Empezado por s.o.s
lo unico q le cambiaría sería los autoadhesivos puestos en el capot, ahi colocar 4-tec con la tipografia con q vienen los rubicon, y el calco de arb en un lugar mas piola, o tambien en gris pa q parezca una chapa mas q un autodhesivo, puesto a la maleta!!

http://www.twistedandes.com:16080/fo...id=12351&stc=1

Gringo 22-03-2007 17:25:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por s.o.s
o tambien en gris pa q parezca una chapa mas q un autodhesivo, puesto a la maleta!!
todo lo demas excelente!! felicitaciones.-

Algo así como esto?
No te olvides que esto nos sirve como propaganda tambien y 99% seguro que el nuevo dueño le va a sacar esa calco de ARB llegando a la casa.
Salu2
JCC

S.O.S. 22-03-2007 23:27:42

si ya me habia fijado en la chapita, pero para q ese autoadhesivo se vea como original del yip, este ubicado mas piola y de un tono gris tipo autoadhesivo RUBICON, por lo demas reitero mis felicitaciones y alabo la idea q tuvieron, suerte y esperando el q sigue :D

JPVM 22-03-2007 23:35:01

Yo encuentro bien las decoraciones y stickers (son consistentes) , la chapita en vivo se ve bien y nada chabacano, incluso el sticker de 4Tec Adventure Vehicle en el parabrisas se ve bien tambien , es tipo AEV ;) .... claramente este jeep no lo va a comprar un gerente corporativo para ir a la oficina :-D

PD Los del Parque podrian comprar una rampita y exhibir el Jeep flectando, alli esas poleras Polo y Tommy si que van a sudar de emoción al verlo en el showroom :-D

Gringo 22-03-2007 23:45:25

Cita:

Empezado por s.o.s
si ya me habia fijado en la chapita, pero para q ese autoadhesivo se vea como original del yip, este ubicado mas piola y de un tono gris tipo autoadhesivo RUBICON, por lo demas reitero mis felicitaciones y alabo la idea q tuvieron, suerte y esperando el q sigue :D

Gracias por los halagos

Lo que pasa con el sticker ARB es que el diseño es así. No le puedo cambiar el tono ni las proporciones ni la tipografia ni nada. Está muy reglamentado por la compañía.

Saludos

JCC

Gringo 22-03-2007 23:47:35

Cita:

Empezado por JPVM
Yo encuentro bien las decoraciones y stickers (son consistentes) , la chapita en vivo se ve bien y nada chabacano, incluso el sticker de 4Tec Adventure Vehicle en el parabrisas se ve bien tambien , es tipo AEV ;) .... claramente este jeep no lo va a comprar un gerente corporativo para ir a la oficina :-D

PD Los del Parque podrian comprar una rampita y exhibir el Jeep flectando, alli esas poleras Polo y Tommy si que van a sudar de emoción al verlo en el showroom :-D

Gracias Juanpi

Me ofrecieron ponerlo arriba de la rampla con "rocas" pero no quise porque quería que el publico lo pudiera "rondar"

Aunque no lo creas, parece que mañana se va.... un compadre lo quiere comprar PARA SU SEÑORA!!!!!!!!

JPVM 22-03-2007 23:49:54

Para su señora ?? OMG :o (I always knew TJs were for rich college girls) :-D

(Cuando hagan una Patrol GU "4Tec Adventure Vehicle" version como la del catalogo ARB , no te olvides de JP que esta disponible... ) :smile:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:08.