![]() |
Servico De Utilidad Yipera
SERVICO DE UTILIDAD YIPERA
amigos, ¿Alguien puede prestar un generador para el dia del evento? dado que vamos a terminar de noche, necesitaremos energia para iluminar y para la music!! Toda cooperacion es bienvenida y agradecida ya que este evento se hace a pura buena voluntad y ayudandonos entre nosotros mismos!!! cualquier novedad o cooperacion avisar porfa por PM o telefono al Zanku o a mi correo: valparaiso1@gmail.com o por PM tambien. muito obrigado!! |
:cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:
No puedo creer que me lo vaya a perder!!!!! |
Ritoke
Estimados Erwin y Nelki.
Desde que lugar saldran para ver si nos acoplamos y salimos en grupito desde Chago city? |
Cita:
Tengo que contactar a la persona que lo tiene y aun no lo encuentro.. Saludos... |
Cita:
|
Cita:
:D :D :D |
Cita:
aqui esta el link con los precios. Pato |
Cita:
En este momento me encuentro trabajando en Chago... asi que por eso es que ahora puedo participar comodamente de este tipo de salidas. |
Cita:
jajajajaja wena Nelki dado que el evento es gratuito no existen las lk para eso los gastos inevitables los estamos financiando de nuestro bolsillo o con donaciones de yiperos buena voluntad por ejemplo, algunos adhesivos y otras cosas necesarias Por suerte tenemos algunos auspicios para regalos pero lo demas se consigue en buena onda y generosidad es la austera realidad :grin: |
Ya los de Santiago a las 9:00
Entonces a las 9:00 en la Shel de la ruta 68 y como siempre en la 153.710 Mhz.
Ademas del nunca bien ponderado 09-4420588 Tengo unos VHF por ahí que los tengo a la venta, mientras los puedo prestar al que mande PM solicitandolo. Vea las radios Aquí..... Ya esta de cajón que me dieron permiso. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:12. |