![]() |
Zanahoria pa' los dudosos....
Los que hemos tenido la oportunidad de participar en los eventos de los tractornados, tenemos muy buenos recuerdos de ellos, de las rutas y la atención....acá les muestro una imágen de precisamente un recuerdo del año 2005
http://img99.imageshack.us/img99/6216/dscn3867zm8.jpg todos los asistentes nos llevamos uno |
Cita:
Como llegaron esas maquinas del FUllChalla?? Nos vemos el 22 en Antihuala. Moñito |
Cita:
wenaa moñito oye las makinas llegaron bien el roky mañana se va a pavellon para areglar la omocinetica delantera y el tlc esta en pabellon electrico .. nos vemos en antihuala .. ay te llevo el dvd con las tomas del full challa 4x4 y todos lo que sigue jajaj ... |
Ahahaa...tambien tengo de esos ceniceros xD...joa. Me dicen que la ruta se viene muy buena!..., mañana fotos:!:
SLds. Ed. |
Cita:
a cruzarlos mas entonces pa que se haga mierda lloviendo salu2 bean pd: yo tambien kero DVD full challa 09-82494991 |
Yo Tyambien Kero Uno!!!!!!!!!!
Cita:
Juanete, favor enviame uno tambien dame la cuenta para deposito del DVD, y por ultimo dile al poroto que me lo envie, el sabe como, saludos y en una de esas tambien estoy por allá saludos |
Para alguien de la organizacion, habra una ruta para Vehículos Estandar ? ? , si no para ver con quien me voy jajajaj y no ir a dar jugo!
Gracias. :arrow: BeaR01 |
Cita:
|
yo voy seguro ..... y de los romperutas vamos varios ;)
la dura que encontraremos barro? .....ojal que asi sea ..toy aburrio de ver mi camioneta tan limpia :evil: nos vemos |
bien bien
se nos hacerca la fecha como esta esa ruta cuenten con el club nahuelbuta de angol de alla somos
saludos de TAZZ y su samuka |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:54. |