![]() |
yo digo que es GPear y es mas facil escribir yipear...
pq tampoco voy a andar diciendo "general purposear";) |
Cita:
:-( Ahora estan graves todos...chuuuu era broma no mas... yo respeto absolutamente todos los 4x4... Toyota ... Nissan... hasta Lada jajajaja si sabemos que hay marcas mejores que otras... pero nissan y toyota estan bien posicionadas .. Saludos a Todos y gracias por la advertencia...no bromeo mas :jeep: |
Cita:
duda: cuando ando en mi yaris estoy toyoteando? |
Cita:
Resulta que el jeep era de Ken (que de sissy no tiene nada). De hecho dejó a la barbie por otras muñecas varias pero Barbie tenía mejor abogado (una muñeca judía dicen algunos) y en el divorcio se quedó con el jeep (y el dreamhouse). Con la plata de Ken, se compró millones de tenidas y pares de zapatos y pintó el jeep de Ken rosado. De hecho contrató a ese par de fletos (G.I.Joe y Max Steel) para que lo pintaran. Eso si, rubicons are for cheerladers and nissan sucks hahahahaha Saludos Gringo |
Cita:
:D |
Cita:
http://www.curevents.com/vb/images/smilies/lolsign.gif Saludos, OB1 |
Pior aun si es turbo ( el pajero) . . . . . por algo le cambiaron el nombre pa shilito.
Por lo que veo estan dadas 3 opciones de nombre generico: Yip 4X4 Emeterio Surgio la idea de hacer una votacion, me parece justo, pero quien sera el juez para tan magna decision? De paso quiero agradecer los aportes dados pero me da lata las desclasificasiones, somos todos fanaticos tuerca, amamos nuestras maquinas (en algunos casos mas que a las parejas humanas), luchamos y sufrimos con ellas, igual la gozamos (por que me recuerda a la palabra ESPOSA??) pero no hay por que descalificar,si igual cuando tai tira'o un "descalificado" te va a ayudar, en terreno todos somos iguales, salimos juntos, llegamos juntos (casi) nos comemos el asado juntos. El objetivo de este post era justamente antidesriminaciones y antidescalificasiones y espero que asi siga. VAmos a votar !!!! Salu2 a todos !! ( no importa que vehiculo tengan, como se vistan, de que color pinten su maquina aqui en TA creo que somos AMIGOS!) Cita:
|
Cita:
|
Jeep se considero a un tipo de carro...es mas bien un estereo tipo...si buscan veran que uno de los primeros 4x4 de mistubishi dice Jeep a los costados..por que lo cogieron de modelo no como marca..como un tipo de carro...y bueno para resumir si no se sabe el nombre de un carro se le dice jeep..porque? yo no se...
son 4x4, son todo terreno... y el abuelo de las pajero era un "jeep" :grin: |
os daré un ejemplo aki en España,en general se les llama todoterreno y a los modelos estilo freelander suv,pero el nombre genrico pa todos los 4x4 es todoterreno,pero.........................,los abuelos de aki, a los todo terrenos les llaman a todos LAND ROVER,porke se ve q en >España los primeros en llegar fueron de esta marca......,yo trabajaba en un taller y llegaban los abuelos,le traigo el land rover y miraba y era un samurai,osea,en todos lados se cuecen habas,y cambiar la filosifia de todo un pais pa en vez de decir jeep decir otra cosa,lo veo mu mu complicao...................
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:30. |