![]() |
Cita:
Saludos Benja Olave |
Cita:
Pero, por lo que entiendo, Benjamin tuvo la oportunidad de revisar y comprobar que, lo que el estaba comprando, se ajustaba a lo que Mario estaba ofreciendo. Simplificando, Mario publicitó un producto que no era tal y Benjamin compró ese mismo producto sin comprobar. Entonces, que solución queda ? Creo que el tema esta muerto. Soy un convencido que, desgraciadamente, no podremos encontrar un punto de equilibrio a este problema, que ya es de todos nosotros, los que participamos en TA, por que vez que veamos a Benjamin o a Mario los comentarios seran muchos ...... y de todos nosotros. Por último, debo insistir que no conozco a ninguna de las dos partes involucradas, pero algún compartiremos un pedazo de carne alrededor de algun fogón o fogata y espero que este tema sea solo un recuerdo ..... bueno o malo, pero mas que eso, un recuerdo. Alexis Arrieta |
Podemos discrepar Alexis, eso es bueno. Ahora, si te vendieran un jeep con las coronas cambiadas, o el motor en las ultimas, o las cajas con piñones distintos...y no revisaste todo eso, o por lo menos, no pudiste destapar motor, cajas, diferenciales...dirias: "es mi responsabilidad...por lo tanto asumo"...no creo... ;)
Saludos! Pato |
Cita:
Mario vendió algo que no se ajustaba a la realidad ? SI. Banjemin revisó que lo que estaba comprando no se ajustara a la realidad ? NO. Tan simple como eso. Culpas ? DE LOS DOS !!! Solución ? QUE CONVERSEN !!! Alexis Arrieta |
Cita:
En todo caso, ya me dio lata el post. Y obvio que puedes tutearme...no soy ni viejo ni soy tu jefe ;) Saludos! Pato |
mmmm, y que hubiese pasado si Benja lo compra por internet?
Generalmente por internet o en deremate, se deposita antes sin ver el producto, y yo por lo menos he tenido la suerte de que me han vendido lo que me ofrecen. Independiente de buena o mala fe, hay que cumplir con lo que se ofrece. Saludos Pablo Uzieda |
shuuu... ahora que lo mencionan... yo vi ese tlc varias veces...se veía bien... pero incluso se lo comenté al zanku... "tiene las patas de adelante abiertas"... se veía que el yugo estaba doblado... en realidad asumí que era muy difícil doblar ese yugo y que debía ser otra cosa... por lo mismo no dije nada en el post de la venta... claro si hubiese sido un samuka no me hubiera extrañado de verlo con el yugo doblado... pero un tlc y que más encima estaba "filete" según el dueño ... así que pa no cagar la venta no comenté nada.. error... pa la próxima la tiro no más
por lo mismo es que yo defiendo el tema de las ventas transparentes... en TODO aspecto... incluído el precio que debe ser PUBLICADO y no enviado por PM... quizás debiera crearse un formulario de ventaas.... (tarea para los moderadores?) donde a parte de las virtudes de lo que se vende y el precio debiera además publicarse claramente los defectos... "yugo doblado", "coronas cambiadas", "ah el winche en realidad no funciona" y etc.... |
Personalmente encuentro super complejo el tema ya que para verificar que las coronas son las que dicen ser, si no se es experto (me imagino que un experto notaría el problema al amenejar el jeep), hay que desarmar y no vamos a andar desarmando el jeep cada vez que alguien lo quiera ver.
Para mi, por lo que se está comprando (un jeep con modificaciones especiales) se requiere de la asesoría de un experto lo que no hubo en la compra. Quizás la solución mas salomónica es que se cotice el costo del cambio se pague a medias y se vendan las coronas antiguas y que se repartan las utilidades. Me imagino que acá se habla entre caballeros y personas que se conocen o se encontrarán a la larga. Saludos a todos José Luis |
Solucion
Amigos mios, propongo que boten esa porqueria de jeep. Para tal efecto, ofresco el botadero que tengo en mi casa, asi les ahorro a ustedes la molestia de tener que buscar donde y que hacer con el jeep.
En aras de la convivencia, tambien ofresco, todo esto a costo mio, ir a buscar a donde se encuentra esa porqueria de TLC modificado. Asi todos quedamos contentos ... o no ??? :buttrock: Alexis Arrieta |
Sólo queria comentar una anecdota que me recordó lo que aqui se esta comentando.
Hace un tiempo con mi viejo fuimos a comprar unos yugos, éstos estaban aún puestos en el vehiculo, el vendedor aseguro que los yugos estaban impecables de coronas etc, y era enfático en que los miraramos bien, nosotros los vimos y no encontramos nada raro, finalmente concretamos negocio y el dia en que los fuimos a buscar resultó estar sin frenos, es decir las llantas estaban puestas pero el tambor estaba vacio, a lo que el vendedor se justifico diciendo que nosotros habiamos vistos los yugos. Entonces a donde voy con esto, justificarse diciendo revizalo bien y si aceptas es responsabilidad tuya creo yo que es de mala clase si mas aun se sabe que hay algo que se escapa de un negocio transparente, y en este caso no me cabe duda que el señor en cuestión sabia perfectamente que la relación no coincidia, pero claro tiene que haberle venido con el cuento a Benja que entre parentesis venia desde Puerto Montt a buscar el TLC, que el jeep estaba muy bueno etc, etc, y Benja no atino siquiera a probar la tracción. Creo que jugar al que si encuentra la falla o si lo reviza bien cago con el negocio, es malo, porque hay que pensar que este negocio se creo a partir de esta página y con dos personas separadas por mucha distancia, que seguramente hubo conversaciones donde este señor le debe haber asegurado el filetazo de jeep que estaba vendiendo. Moraleja: Benja: Cada vez que compres un vehiculo a una persona desconocida, reviza todo lo que este a tu alcanze, traccion, luces, cardanes, motor, cajas, etc, y si el jeep no te gusta aunque te hayas pegado el tremendo pique aborta el negocio. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:06. |