![]() |
Cita:
LOS 35 " YA VIENEN;;;;;; TRANQUILOOO .. Esta confeccionado pa llegar y poner 35" asi no subrir mas adelante.. saludos JUPSAMUKA 3LINK´S |
Cita:
Asi es KHANGURO.... Estamos con esa idea.. El 21 de mayo,, Dos dias de jeepeo.... Hay nos vemos,, si dios quiere,, saludos.. JUPSAMUKA 3LINK´S |
Cita:
HAGEMOS LA MOVIA te parece? :cabezaso: |
Cita:
Si me los regalasssss,, cero dramass,,, Tirale precio.... Todo puede ser... |
Te dije.... deberías altiro haber comprado los Maxxis '35 :no:
|
esta quedando realmente lindo el jeep, compadre dejeme felicitarlo por las lucas y al creador por las manos :wink: .. pero lo unico que le aria al bicharraco... le sacaria los neblineros amarillos :roll:
|
Cita:
SI,,, me tienen bien cabriados ,, estan quebrados,, pero todavia no se,,,, .... si pillo unos hella por baratos y bonitos,, los saco todos.. saludos JUPSAMUKA 3LINK´S |
Cita:
saludos |
OYE Chico maldito te dije que no publicaras las fotos aún ...y lo primero que veo luego de como 4 dias sin conectarme es el pastel mantrandolo :?
la idea era que esta semana trabajaría el look final con los detalles esteticos, pintura acrilica, cromados, zinc y esos puntos. de no haber algun contratiempo con alguno de los detalles restantes yo creo que este finde semana ya estaría saliendo a pruebas para dar el victo final.................ya que el siguiente integrante del team ATX ya está estacionado afuera de la puerta del taller golpeando :D 4.16 + 4.78........ se Huele a club samurai 35" ehhhhh :twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
y **** ke golpean fuerte las culatas de camaro z 28 dijo el otro
je je je ja je ji jo ju |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:26. |