![]() |
Uucha Q Van A Ver Naves Voladoras
:blazer: ATTENTAMENTE A LOS PIKADOS ,RONTRAK , MAKAVEOS TRAK , Y RESTO DE FARANDULA TENGAN CUIDADO CON NAVES VOLADORAS PRE Y YAA IDENTIFICADAS COMO EJ ;NEIKI , CALVIN , ANGELO , YO MISMO Y RESTO DE HUEV . TENGAN CUIDADO CON LAS TREPADAS YA QUE LA ULTIMA VEZ NOS SALVAMOS DE PURA RAJA Y COMO VAN ARTOS NOVATOS CON MAS RASON SE RECOMIENDA QUE POR SALTO SE MULTEE CON ASADO , A LA DOBLE FALTA AGUA MINERAL , Y A LA TERSERA LO VAMOS A LANSAR DE LA V8 Y LAS 3TRE TREPADAS A TRASTE PELAO JAJJA Y NO LE VAMOS A DAR RON POR GIL ENCAMBIO A LOS SALTOS AMSS RENOMBRADOS LE VAMOS A DAR MAS RON JAJAAJ Y AGUA MINERAL :dj: :dj: CUALQUIER CONSULTA DE ASER PROESAS ARTISTICAS Y HUEVADAS VARIAS COMUNIQUESE CON EL ZANCU O EL CRAISY DUK TOTAL YA TAN ACOSTUMBRAO :jerkit: A PAJ EN RITOQUE Y BUENO CULQUIER CONSULTA PREGUNTENLE A OTRO :gay: JAJAJAAJ CHAO NOS VEMOS EN LA NOCHE A VER PURAS **** VOLADORAS NO IDENTIFICADAS SACANDONOS EL CLAVO DE LAS TERMAS :flipoff: :dj:
|
2 cosas
1.- inscribanse en el Raid de diurno, el pegados 4x4, para que nos consideren, ya van 30 inscritos, nosotros otros tantos más para que sepan con la gente que cuentan.
2.-El Amigo TREPACUNETAS graficó muy bien lo que sucede de noche, por lo tanto, a ser aplicaditos y obedecer al guia, llevar linternas de mano, para que te vean desde el aire los "yip voladores".... y no te caigan encima. Saludos. toy "LISTEYLOR" |
jajajajaja
eso es cierto lalo lo del carrete va a despues del jeepeo por que no estoi dispuesto a dormir colgao a mas de 100 mts del campamento por culpa de ............. y mas encima al copiloto que se me ocurrio llevar :p (jajajjajajajajajjajaja) y carcuro tai seguro que tenis la butaca segura del zanku version el retorno 2.0 mmmmmm no te olvides que nuestro amigo esta dedicado al estudio y eso le quita muxooooooo tiempo :grin: :grin: ,por lo concentrao de seguro sera la guinda de la torta o de las tierras de las tortas o de la zonas de las guindas o no se como es el dicho que se me enredo parece ?? bueno saludos a todos y ojala nos veamos pal 6 en el dia en los pegados y en la noche en los pikados |
Mish.... tiene la puraka en el post...
por favor ordenemonos y mantengamos la compostura.... :p oye tito.... te tengo la botella de rOn guarda.. eso valia tu.....?o no? hemmm jjajaja si carcuro tiene reservada la butacade Tripiloto.... :D bueno... parece ke s enos viene bueno y de noche dejare jeepear solo al ke me presente la licencia d e piloto profesional, rev tec al dia, extintor acumulao,llave d e cruz, tringulos, coolerlleno, hemm si se me olvida algo recuerdenmelo!!! weno eso seria x ahora.-... saludos y nos veremos alla |
Zankudo4x4 ®
Cita:
saludos |
Cita:
shhhh si mi water... ya bautizado como el macetero tendra todo eso.... si ahora tengo watara.... toya otro nivel... si tiene techooooo wn tiene hasta calefaccion..... y FUNCIONA..... hasta vidrios electricos...shhh ke te crei.... |
Cita:
|
Que tal muchachos como estan me pierdo un rato y arman el 1/2 paseo y no me avisan, por lo que veo sera el regreso de varios incluyendo a "La Toyita". ahora con 33. estoy en la busqueda de amortiguadores delanteros para la regalona y si no, voy a fierro pelao no mas.
|
Cita:
A mierd.... se viene ya toyita cn todo..... felicitaciones!!! y nos veremos ahi..... |
Cita:
Hola po Juan menos mal que vienes necesitamos al cantor de rancheras pal asado de la noche!!! jajajjaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:51:41. |