TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   los diferenciales toyota land cruiser soportan unos 37" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3046)

Gonzalo Bravo 12-03-2004 11:15:30

Cita:

Empezado por escudero4x4
Cita:

Empezado por Tapage
Y todo esto dejando de lado la variable lockers .. ! por que en un diferencial abierto el torque tiene por odnde salir .. pero en uno locked no .. :cry:

Para ser más precisos, en un diferencial bloqueado el torque puede llegar a ser el doble que en un difirencial abierto. Por lo tanto necesitamos ejes el doble de resistentes :shock: .

Poroto, mi idea es poner 35".

O relativamente infinitamente superior :wink:

poroto ® 12-03-2004 11:18:55

Cita:

Empezado por "escudero4x4
Poroto, mi idea es poner 35".

aaaaaaaa
niun drama
porke?
yo tengo un renegado con cajas diferenciales y chevy 305 moderno

ademas de blokeo trasero powertrax no-slip

tuve artos problemas de pinones de ataque por axle wrap, pero por mal diseno de suspencion

bfg mt 35"x12,5

nunca dramas de ejes
el tema del axle wrap y las barras tensoras es donde debes concentrarte en que quede bien

Robinson C 21-12-2010 23:44:07

Re: los diferenciales toyota land cruiser soportan unos 37"

Perdón, pero de que modelo de lc hablamos; porque hay varios.

pato castro 22-12-2010 11:09:25

Cita:

Empezado por Robinson C (Mensaje 951748)
Perdón, pero de que modelo de lc hablamos; porque hay varios.

Revisa las fechas de los posts antes de responder, este es del año 2004!!! :cabezaso:

enzo canese 22-12-2010 16:10:29

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 951886)
Revisa las fechas de los posts antes de responder, este es del año 2004!!! :cabezaso:

jajaja; en fin para mantener el post vivo de mi amigo poroto...
el veh{iculo del que se habla es un regade con motor chevy 350 doble caja y ejes de TLC; se mantuvo harto tiempo con 35 y finalmente con homocinpéticas reforzadas y neumas 37 boger... los diferenciales eran de un fj40
saludos a todos.

a todo esto donde ch... está el perro choco?

loco lucas 22-12-2010 16:39:44

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 952047)
el veh{iculo del que se habla es un regade con motor chevy 350 doble caja y ejes de TLC; se mantuvo harto tiempo con 35 y finalmente con homocinpéticas reforzadas y neumas 37 boger... los diferenciales eran de un fj40
saludos a todos.

el perro choco se vino a valdivia y aunque no lo crean, las homocineticas longfild las hizo mierda el dueño que se lo adjudico aca. :lol: en el raid de pioneros la union, el mito no es sierto jajajaja, las homocineticas indestrictibles no lo fueron, jajaja, pero bueno como tienen garantia de por vida, el ultimo dueño por lo que tengo entendido, mando las homocineticas a gringolandia y se las devolvieron sin ningun costo de envio ;) aparte de aca se fue con 38.5 bogger ;)

saludos.

CAPITAN CAVERNICOLA 22-12-2010 16:56:35

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 951886)

pa un nuevo miembro que usa el buscar y lo putean igual..., ajajajajajjajaa

JORGE MOYA 22-12-2010 19:39:25

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 952047)
saludos a todos.

El perro choco esta aca en Temuco eso si los booger 37 pasaron a una hilux y quedo con maxxis bush hot 35 se ve bonitooooo :piss::piss:.y creo que llego sin longfiel tambien le sacaron la doble transfer ;) ya no es el mismo . esta en venta x si alguien lo quiere .

salu2

enzo canese 22-12-2010 20:37:40

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 952157)
El perro choco esta aca en Temuco eso si los booger 37 pasaron a una hilux y quedo con maxxis bush hot 35 se ve bonitooooo :piss::piss:.y creo que llego sin longfiel tambien le sacaron la doble transfer ;) ya no es el mismo . esta en venta x si alguien lo quiere .

salu2

buuuu pobrecito, realmente una lata

A.Fierro 22-12-2010 21:47:12

Ojo con lo del mito de las Longfield.
Yo arme un Land Cruiser con Longfield + ARB + Boggers 39,5 y un Chevy 454 + mi pie pesado.

Te cuento que nunca se rompieron, de hecho rompi soportes de caja, cubos, etc, pero las Longfield nunca se rompieron, esto hace ya 5 años. Ademas se que al dueño actual aun no le dan problema.
Creo que tal vez no tenia Longfield, "si se rompieron con tan poco".

Saludos.

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 952071)
el perro choco se vino a valdivia y aunque no lo crean, las homocineticas longfild las hizo mierda el dueño que se lo adjudico aca. :lol: en el raid de pioneros la union, el mito no es sierto jajajaja, las homocineticas indestrictibles no lo fueron, jajaja, pero bueno como tienen garantia de por vida, el ultimo dueño por lo que tengo entendido, mando las homocineticas a gringolandia y se las devolvieron sin ningun costo de envio ;) aparte de aca se fue con 38.5 bogger ;)

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:53.