![]() |
Carlos .. EXCELENTE .. ! :bounce:
Veo que la cosa es compleja y lo están tomando todo muy detallado .. me alegra mucho. Me imagino que los vehiculos los enviarán por barco desde Chile hasta Malasia .. :!: |
Cita:
saludos.- :lol: |
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaa..así es Gonzalo, la gente interesada postula, se inscribe, y participa. el límite son 30 competidores, si hay mas de 30 los primeros 30 participan y gana solo 1.
Eso, Nos vemos.- |
aaaaaaaaaaaa
o sea la cosa va a ser por aca!!!! o sea.... donde sera parecido a malasya???? de lo ke conosco se me ocurre por aca por conce lo mas parecido por tipo de barro por lo menos donde sera.... :twisted: |
mmmm
nahuelbuta... mmmm es como lo mismo en vegetacion contulmo curanilahue por ahi me parece parecido a las fotos... :twisted: |
Cita:
|
Cita:
Son como 2 meses y resto en barco esos autos no .. ? |
Es solo un mes y medio el viaje en barco, lo hace la naviera oficial del Rainforest (p&o Nedlloyd) y se va via Sudáfrica, India y Malaysia... recogiendo carros para el Rainforest...ese sale desde Bs Aires en conjunto con la merca de los paises de MERCOSUR que además omo tu decías sale mas barato...
:wink: |
uff :evil:
ya cuento los dias para este evento... por fin algo se hace cercade Concepcion.. a si que Poroto..en el cafe Twisted que algun dia haremos en mi casa,nos ponemos de acuerdo... que les parece a los demas "penquistas"?? :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:43. |