TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Solo Jeepeos De Linares (grietaventura 4x4) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29779)

MAURICIO M. 30-11-2006 17:45:59

Linares

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
JA JA JA en una de esas llevo unas almejitas ja ja pero oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga no sea mal pensado son para comerlas con limón ja ja ja ya lokillo nos juntamos ojalá a las 7 oa volver tempranito a linarito SALU2 C.Q.O.

Algun jeepeo por Rankgua Claudio??? :confused: ....o solo conversa de otro lado??...presentalos a todos en el post po loco...

DANILO ANTONIO 30-11-2006 19:57:14

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Algun jeepeo por Rankgua Claudio??? :confused: ....o solo conversa de otro lado??...presentalos a todos en el post po loco...

Bien Mauricio, Claudio somos cuatro más los que participamos
En el jeepeo nocturno el Samurai ya esta con winche y listo para salir el fin de semana
Presenta los amigos de Rancagua

STORMTROOPER 30-11-2006 20:54:26

Cita:

Empezado por TROY BOLTON
:QUE ONDA TIO CLAUDIO PRIMERA VES QUE POSTEO EN BUENA Y CON CARIÑO, Y ME AGARRA PAL LESEO :confused: YAPO SI NO ME QUIERE ESPERAR HASTA QUE ME COMPRE UN JEEP ,ME ESPERARAN LOS DEMAS VERDAD OSCAR? ADEMAS SALDRE CON LOS HIJOS DEL TIO DANILO,EL FELIPE Y EL MAXI AH Y UNA AMIGAS :-D CHAO :-D :grin: :p

No troy bolton no te ahe agarrado pal leseo, nada de eso y sip te esperaremos todos, tu renovarás el espiritu jeepero en un futuro cercano, primero estudia harto para que cuando termines de estudiar te puedas comprar un lindo 4x4 SALU2 C.Q.O.

DANILO ANTONIO 01-12-2006 14:49:44

:jeep: :blazer: :blazer: :jeep: Esta noche nos toca jeepeo nocturno nos juntamos en mi casa a eso de las 10,30
De la noche y definimos la ruta que realizaremos :-D :beer: :bounce2: :pukeface:

MAURICIO M. 01-12-2006 16:19:45

ruta

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO
:jeep: :blazer: :blazer: :jeep: Esta noche nos toca jeepeo nocturno nos juntamos en mi casa a eso de las 10,30
De la noche y definimos la ruta que realizaremos :-D :beer: :bounce2: :pukeface:

Propongo los Mogotes de subida.....hay que llevar camara ....pa los "incredulos que se conocen todas las rutas y no terminan niguna" :-D :-D

MAURICIO M. 01-12-2006 16:22:01

sabado

Cita:

Empezado por DANILO ANTONIO

Yo cacho que el Claudio no va a ir Danilo....tiene jeepeo mañana sabado ....va a buscar algo que se le perdio hace tiempo :-D :-D

STORMTROOPER 01-12-2006 17:56:23

Cita:

Empezado por MAURICIO M.
Yo cacho que el Claudio no va a ir Danilo....tiene jeepeo mañana sabado ....va a buscar algo que se le perdio hace tiempo :-D :-D

sin comentarios....voy de paseo pi pi pi en un camión feo pi pi pi para rancagua y me voy a las 04:00 hrs. así que pasenlo bien no más SALU2 C.Q.O

KATANA 01-12-2006 18:56:58

Cagué con el jeepeo

No tengo camioneta par asalir ahora que la vendi me arrepiento, pero no se preocupen que la proxima semana me llega una 0 Km. para ver como anda... de todas maneras no faltará el amigo que me lleve en su jeep... :confused: :confused:
Nos vemos donde Danilo a las 10:00, carburen los 2 motores (metal y carne) y caja, para salir... :grin: :D
Por último quien anda hueveando a mi cuñao???

DANILO ANTONIO 01-12-2006 19:40:27

Cita:

Empezado por KATANA
No tengo camioneta par asalir ahora que la vendi me arrepiento, pero no se preocupen que la proxima semana me llega una 0 Km. para ver como anda... de todas maneras no faltará el amigo que me lleve en su jeep... :confused: :confused:
Nos vemos donde Danilo a las 10:00, carburen los 2 motores (metal y carne) y caja, para salir... :grin: :D
Por último quien anda hueveando a mi cuñao???

Ya estas pololeando que tienes cuñado o es para calentar motores y
Decidirte con la DANI ………..
:-D :bounce2: :dj:

STORMTROOPER 01-12-2006 22:20:40

Cita:

Empezado por STORMTROOPER
sin comentarios....voy de paseo pi pi pi en un camión feo pi pi pi para rancagua y me voy a las 04:00 hrs. así que pasenlo bien no más SALU2 C.Q.O

no voy na, cagué "$·3·3#@&=@#"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:40.