![]() |
Shopping
Hola
Nos fuimos de Shopping otra vez ..con una compra espectacular que me servira para los dias que este en Chile ,Especificamente en Linares ,Los Ageles ,Talca y donde haya jeepeo ..mañana fotos ..;) Daniel Roa |
Cita:
http://www.usahuntingsupplies.com/images/t_3149.jpg :) Saludos, OB1 |
Nooo
Mario ..:D ya tenemos una de esas para las cervezas y cosillas varias ..considerando que me gusta jeepear en el sur .. y mas encima voy en invierno ..mucha lluvia ..etc ..
Me decidi y adquiri una de estas carpitas de Juan Figueroa "Grizzly " que ya esta en proceso de fabricación con las medidas de la toyo y quedara montada en el pick up ..asi la puedo desmontar cuando no la necesite .:D Aqui en Brasil son muy Populares mucha gente que hace travesias o viajes al interior las usan y son COMODAS y rapidas de armar Por que no PIENSO bajarme de la camioneta los dias que este en Chile :twisted: SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
la black bull lista para dias de campo hahahahah |
Ruta Del Monicaco
Cita:
|
Por que no PIENSO bajarme de la camioneta los dias que este en Chile :twisted:
SALUDOS Daniel Roa[/QUOTE] Que bueno que aproveche bien la camioneta cuando este lista, y de seguro que esa compra le va hacer bien útil en Linares. Saludos |
Gracias Wladimir
Gracias Don Wladi ..de seguro que estaré alla ;)
Ahora considerando que por culpa de los 39,5 sin duda nos vamos a ir de :motosier: de latas sin asco ,que tapabarros sugieren de estas dos opciones 1.- Tipo Baja como los de La toyota de Jose Miguel (cAMCOR) 2.- o apernados como la toyo de Manuel Figueroa SALUDOS y gracias por los comentarios .. Daniel ROA |
NAAAA!!! ... a ese nivel yo pensaria .... ExoYota!!!! :buttrock:
|
Opcion 1 claro!.... :rolleyes:
Slds. Ed. |
opcion 1 porsupuesto... se ve filete
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:43. |