![]() |
Cita:
|
Cita:
|
me da la impresion q el problema va mas que por el ancho de banda o el routeo de paquetes, alguna configuracion del servidor. el backend de la base de datos esta medio lento. que usan (MySQL)? lo otro no se si tendran instalado algo asi como el zend optimizer. eso acelera mucho las aplicaciones php. han probado jugando a darle cache en ram a la base de datos?
|
Que pasa que a veces se cae la pag y no se puede ingresar ??
hoy me meti a las 17:30 y no pude ingresar tambien me paso eso ayer a las 0:45 ahora 0 problema |
yo tengo el mismo problema...
|
Estimados
Hubo un problema entre IFX y GTD (el primero proveedor del servicio, el segundo proveedor del medio, es decir fibra optica). Al parecer estan en una competencia desleal entre ellos y nosotros estamos al medio. Estoy cotizando con otros proveedores este asunto y cambiar de proveedor. Saludos |
y Gtd como proveedor de medio y de servicio? ya q toda la fibra en stgo es de Gtd... con cualquier proveedor podriai tener el mismo problema
|
Cita:
El viernes llame para pedir una cotizacion y sigo esperando. Estoy viendo Telmex que tiene fibra propia. Saludos y gracias por el comentario |
Cita:
Michael Lecaros. Ve temas de networking y enlaces. |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:34. |