![]() |
Tremendo Evento De Fin De Año!!!
Hola Amigos:
como van esos preparativos para el raid?? bueno para los que dicen que no hay nada en linares ¡¡¡¡ RAID DE FIN DE AÑO!!! es un tremendo evento saludos a mis buenos amigos, Wlady, mauricio, marcelo, jorge y los demas que no recuerdo sus nombres pero tengo mucho aprecio por todos. Fue muy entrete verles en romeral, bueno pronto por sus terruños... |
hola estimados
consulta a la organizacion del magno evento ya se tiene mas menos claro la cantidad de kilimetros a recorrer desde mismo linares mas todo lo q va a ser las rutas en si,mas menos estimado?? esto mas menos para clacular gastos para el viaje se despide atte |
Amigos les paso el dato:
Este 25 de noviembre se realizará el "Primer Raid Solidario Refugio de Cristo". Los Valores son: Jeep: $10.000 Motos: $5.000 Premios: Todos por sorteo: 1- Un Juego de Numáticos 2- Un juego de llantas. 3- Pisaderas cromadas para camiontas o jeep 4- Entradas dobles al cine. 5- Premios de Auto Stock (5 paquetes con pruductos para jeep). 6- Premios Sorpresas de los Auspiciadores. Lugar: Campo Dunar Mantagua: KM 7 camino Con Con- Quintero (V Región). Hora: Desde las 10 am. Hay un Gran asado final. Mas Informacion: www.refugiodecristo.cl periodista@refugiodecristo.cl Los esperamos. Comité organizador... |
Que te parecio la fosa maldita
Cita:
Gracias por APERRAR con nosotros, y te esperamos para el Raid de Fin de Año 2006 Saludos |
Cita:
hola... para que se hagan una idea... el primer dia, saliendo de linares, pasando por las 4 rutas que estan contempladas para el primer dia y llegando al campamento, se recorreran aprox. 80 km. el segundo dia, saliendo del campamento, pasando por las 3 rutas contempladas para el segundo dia y llegando a linares, se recorreran 70 km. aprox. (las rutas en la zona son todas muy parecidas... bastantes grietas y trepadas..) estaremos esperando a todo el contingente de romeral por estos lados.. saludos.. marcelo salinas team linares |
Cita:
gracias por el dato.. te recomiendo crear un foro en la pagina principal atte. marcelo salinas team linares |
los vitaras presentes!!!
y como te fue con el levante del jeep?
|
los vitaras presentes!!!
Cita:
ya tenemos todo listo para el raid... como esta el vitara... le cambiaste la grafica?.. me parecio verlo por linares el mes pasado... algun jeepeo nocturno!!...jajajaja avisame cunatos son los que vendran de talca... por que supe que son 2 grupos... la idea es que salgan todos juntos. saludos.. marcelo salinas... |
Pura Pega Compadre
Cita:
Artas grietas sin vernos po compadre: hace ratito que no salgo de noche por esos lados, seguro fue un dia de trabajo que derrepente paso por ahi, en todo caso pudiste haberme llamado, bueno en todo caso no se quienes van de Talca pero al final nos juntamos. Por otro lado ahora el Tejano esta en buenas manos preparandose pa dejarlo bien revisado y mas alto pal "RAID DE FIN DE AÑO" cuando este por linares te llamo por que cambie mi celular por que no me dejaban tranquilo hasta en la noche ja ja ja un abrazo |
Cita:
Cuando quiera pa eso son los amigos, o no!, bueno aca estamos preparando maquina pal EVENTO OFF ROAD del Maule un abrazo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:20. |