TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Rocky 4.3V6, SM318, Dana 44F, GM 12R, Creepy Crawler 35x12,5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2800)

Plafo 07-02-2004 19:48:22

Cita:

Empezado por Cougar XR7
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Alberto Bravo

yo eh visto esa modificacion en varias jeep especialmente vitaras y samukas modificados por x-treme.

sera de ellos la gracia???

slds.

:no: no es de ellos, si los habia visto y tratamos de copiarlo pero como les conte nunca inspiro confianza.

Con toda la justa razón del caso ..

By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán )

La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema.

el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer

Viejo , IMPOSIBLE creo que no es la palabra :D , yo tengo un rocky corto , y una caja hilux larguisima , lo unico que no anda bien es uqe el cortisimo cardan de como 55 cm no esta alineado horizontalmente , probe recorrido y la cruzeta en la salida de la caja aguanta , el problema es que VIBRA como desgraciao!

Saludos!

pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun?

Kruger 08-02-2004 20:25:28

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Cougar XR7
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Alberto Bravo

yo eh visto esa modificacion en varias jeep especialmente vitaras y samukas modificados por x-treme.

sera de ellos la gracia???

slds.

:no: no es de ellos, si los habia visto y tratamos de copiarlo pero como les conte nunca inspiro confianza.

Con toda la justa razón del caso ..

By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán )

La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema.

el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer

Viejo , IMPOSIBLE creo que no es la palabra :D , yo tengo un rocky corto , y una caja hilux larguisima , lo unico que no anda bien es uqe el cortisimo cardan de como 55 cm no esta alineado horizontalmente , probe recorrido y la cruzeta en la salida de la caja aguanta , el problema es que VIBRA como desgraciao!

Saludos!

pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun?

la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy.

con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux :twisted:

PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales

Plafo 09-02-2004 00:18:59

Cita:

Empezado por Cougar XR7

la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy.

con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux :twisted:

PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales

Bueno , la idea originalmente era quedarme con la caja del Rocky , mas la oportunida vino lista con el motor , ya uqe la adaptacion ya estaba hecha , la caja de hilux es ciertamente mas corta que la de rocky mia (que tenia solo 4ta) , a su vez esta es mas nueva y con un buen historial de uso , asi que supongo me dara ningun problema.

La Vibracion ya esta siendo solucionada , ya bajo al 20% , ahora la idea es instalar yugos de hilux , y finalmente andare sobre una hilux mas corta entre ejes y mas ligera.

Los ejes de K5 me tincan bastante , mas ya seria demasiada joda con relaciones y salidas de transfer , mas no creo que serian mucho inconveniente.... habria que ver..

Bueno viejo, me encantaria ver el entuerto en persona de la direccion , ya uqe yo tengo una chevrolet aqui botada , de hecho al parecer es la misma que la tuya...

Ok , saludos!

V A M P I R O 25-02-2004 18:13:07

esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??

Plafo 25-02-2004 19:40:24

Cita:

Empezado por Vampiro
esa caja es manual?? o hay alguna caja de 5 cambios que sele pueda poner al 4.3... mecanica claro..??

Claro que es manual , 5 vel ... y puedes ponerle la que quieras practicamente , ahora uqe soporte el torque generado por el motor, otra cosa...

V A M P I R O 25-02-2004 19:44:36

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro

Claro que es manual , 5 vel ... y puedes ponerle la que quieras practicamente , ahora uqe soporte el torque generado por el motor, otra cosa...

a eso voy... una caja que awante sin problema TODO tipo de maltrato que puede causar una "shifh-light" :roll:

Plafo 25-02-2004 19:48:18

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Vampiro

a eso voy... una caja que awante sin problema TODO tipo de maltrato que puede causar una "shifh-light" :roll:

Ehh , toyota viejo , aguanta de mas, o alguna de chevrolet blazer....

Saludos

MLOZANO 09-09-2004 01:49:04

Y en que quedó este proyecto?

Saludos

Mariano

Kruger 09-09-2004 11:22:51

Cita:

Empezado por MLOZANO
Y en que quedó este proyecto?

Saludos

Mariano

Este proyecto ha andado medio lento por $$$$$ :oops: , pero esta casi listo, de hecho para fin de mes debiéramos estar haciendo las pruebas de campo.

Algunas cositas nuevas que llegaron son:

Coronas 4.56 > todavía no instaladas
No-Slip pal 12 Bolt
Llantas Beadlock para los Ceepy
1 Juego de 35x 12.50 AT
Butacas Golf GTI
Kit Full Flotante pal 12 bolt
Discos traseros

A T X 09-09-2004 16:45:38

exelente me parece, se ha demorado por lo que dices, pero la esperas es super valida ya que veo que tienes varios juguetes BASTANTE provechosos para ponerle, que buena :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:15.