TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 y 15 de octubre: Placilla II, la Revancha + ATV, Buggys, Pilots y MotoCross (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27757)

ZonaTuerca 25-09-2006 14:08:05

Un Paréntesis

Estimados:

Una Consulta Aparte Del Tema Nuestro... Quién O Quiénes Van Al Desafío Ii Este Fin De Semana????

Me Interesa Saber Quienes Van A Competir Y Quienes Van A Echar La Talla Nomás (aparte De Yo... Jjojojoj)

Los Interesados En Competir Deben Tomar Contacto Ya Con Alvaro Andueza (nacion4x4) Antesque Se Cierren Las Inscripciones.

Saludos

AMERICO 25-09-2006 14:13:13

quien se anima !!!

ALVARO 09-4739121
www.nacion4x4.cl

que bueno que estaras por alla Cesar, para apoyar a este entretenido evento.

saludos!!!

ZonaTuerca 25-09-2006 14:43:57

Cita:

Empezado por AMERICO
quien se anima !!!

ALVARO 09-4739121
www.nacion4x4.cl

que bueno que estaras por alla Cesar, para apoyar a este entretenido evento.

saludos!!!

Corresponde pos compadre, allá nos vemos.

Y voy de notero...jojojoojoj

FELIPE TUN TUN 25-09-2006 15:35:27

Ss

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Corresponde pos compadre, allá nos vemos.

Y voy de notero...jojojoojoj

QUIEN VA A COMPETIR ??? CUANTO SALE METERSE ???SI ZONA TUERCA PONE LA MITAD PARA LA INSCRIPCION ME ANOTO COMO EQUIPO ZONA TUERCA JAJAJAJAJJA JAJAJJAJAA :razz: ....

ZonaTuerca 25-09-2006 15:41:38

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
QUIEN VA A COMPETIR ??? CUANTO SALE METERSE ???SI ZONA TUERCA PONE LA MITAD PARA LA INSCRIPCION ME ANOTO COMO EQUIPO ZONA TUERCA JAJAJAJAJJA JAJAJJAJAA :razz: ....

Ya poh... cuesta dos gambas así que ponte una gambita y yo la otra... jajajajajajajajajajajaja... NO, mentira... ve al foro del Desafío II y ahí están los valores... cualquier lloriqueo, convérselo con los organizadores... y no sea kgao mijo jajajajajajajaj acuerdese que ya le hice su regalo anual de inscripción jajajajajajajajaj... ya wn, Chaoooo

ZonaTuerca 25-09-2006 22:52:05

Comunicado De Prensa!!!!!!!!!!!

Hay Ocasiones En Que Vale La Pena Desvirtuar Un Thread... Y Esta Si Que Lo Vale:

Con Fecha Miercoles 20 De Septiembre A Las 22:30 Horas Nació Doña Jael Daza... La Ansiada Hija De Nuestro Gran Amigo Jorge.

La Niña Pesó 3.560 Y Midió 51 Cms. Y Tanto Ella Como Su Madre, Doña Eli, Están Muy Bien De Salud.

Compadre Jorge... Un Abrazo Para Usted, Muchas Felicidades Y Ungran Saludo Para Su Señora Y La Nueva Integrante De La Familia.

Saludos

Marcelobarahona 25-09-2006 23:08:53

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Hay Ocasiones En Que Vale La Pena Desvirtuar Un Thread... Y Esta Si Que Lo Vale:

Con Fecha Miercoles 20 De Septiembre A Las 22:30 Horas Nació Doña Jael Daza... La Ansiada Hija De Nuestro Gran Amigo Jorge.

La Niña Pesó 3.560 Y Midió 51 Cms. Y Tanto Ella Como Su Madre, Doña Eli, Están Muy Bien De Salud.

Compadre Jorge... Un Abrazo Para Usted, Muchas Felicidades Y Ungran Saludo Para Su Señora Y La Nueva Integrante De La Familia.

Saludos

Un Abrazo Jorge te felicito saludos a la Ely y al bruno

Saludos

MININO4X4 26-09-2006 10:50:24

killtros4x4

hola cesar los killtros4x4 vamos a estar por esos lados apoyando a jorge lavezzolo......aunque en una de esas otro se anima...

atte LUIS"MININO" BANAREZ

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados:

Una Consulta Aparte Del Tema Nuestro... Quién O Quiénes Van Al Desafío Ii Este Fin De Semana????

Me Interesa Saber Quienes Van A Competir Y Quienes Van A Echar La Talla Nomás (aparte De Yo... Jjojojoj)

Los Interesados En Competir Deben Tomar Contacto Ya Con Alvaro Andueza (nacion4x4) Antesque Se Cierren Las Inscripciones.

Saludos

Rudy González 26-09-2006 12:37:44

Cita:

Empezado por el faraon
Estimado amigo,un placer saludarte y espero que estés muy bién junto a todo el equipo de Zona Tuerca, preparándose para la gran revancha del 14 y 15 en Placilla..Me parece una muy buena idea la sugerencia del Sr. Tito Machuca de el Sábado correr la competencia en pista lenta y el Domingo la rápida por el campeonato nacional, creo que sería mucho mejor organizado y se disfrutaría más; es una opinión , a lo mejor estoy equivocado (piénsalo).Te deseo mucho éxito en este gran evento, y el equipo de jeeperos Puertomontinos estaremos presentes aportando un granito de arena para que todo resulte lo mejor posible. Saludos a todos y ÉXITO.......Atte. El Faraón.

Me alegro q los jeeperos Puertomontinos represente al sur de nuestro pais , en una de esas me arranco para ver el evento ;-) .

Saludos Rudy.

hernan urbina 26-09-2006 23:01:28

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Un Abrazo Jorge te felicito saludos a la Ely y al bruno

Saludos

Cuampa un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la ely y felicitacones a usted

posdata:
contesta el fono "·&%$·"/(=%&·"$$ :)

atte

hernan

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:59.