![]() |
Un Paréntesis
Estimados:
Una Consulta Aparte Del Tema Nuestro... Quién O Quiénes Van Al Desafío Ii Este Fin De Semana???? Me Interesa Saber Quienes Van A Competir Y Quienes Van A Echar La Talla Nomás (aparte De Yo... Jjojojoj) Los Interesados En Competir Deben Tomar Contacto Ya Con Alvaro Andueza (nacion4x4) Antesque Se Cierren Las Inscripciones. Saludos |
quien se anima !!!
ALVARO 09-4739121 www.nacion4x4.cl que bueno que estaras por alla Cesar, para apoyar a este entretenido evento. saludos!!! |
Cita:
Y voy de notero...jojojoojoj |
Ss
Cita:
|
Cita:
|
Comunicado De Prensa!!!!!!!!!!!
Hay Ocasiones En Que Vale La Pena Desvirtuar Un Thread... Y Esta Si Que Lo Vale:
Con Fecha Miercoles 20 De Septiembre A Las 22:30 Horas Nació Doña Jael Daza... La Ansiada Hija De Nuestro Gran Amigo Jorge. La Niña Pesó 3.560 Y Midió 51 Cms. Y Tanto Ella Como Su Madre, Doña Eli, Están Muy Bien De Salud. Compadre Jorge... Un Abrazo Para Usted, Muchas Felicidades Y Ungran Saludo Para Su Señora Y La Nueva Integrante De La Familia. Saludos |
Cita:
Un Abrazo Jorge te felicito saludos a la Ely y al bruno Saludos |
killtros4x4
hola cesar los killtros4x4 vamos a estar por esos lados apoyando a jorge lavezzolo......aunque en una de esas otro se anima...
atte LUIS"MININO" BANAREZ Cita:
|
Cita:
Me alegro q los jeeperos Puertomontinos represente al sur de nuestro pais , en una de esas me arranco para ver el evento ;-) . Saludos Rudy. |
Cita:
Cuampa un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la ely y felicitacones a usted posdata: contesta el fono "·&%$·"/(=%&·"$$ :) atte hernan |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:59. |