TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2707)

JUP 30-04-2004 15:53:03

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
En su minuto te dije que lo rectificaras, pienso que al menos lo instruistes.-

Si, se saca y se rectifica el volante y la prensa.

Me imagino que te puedes echar el disco mas facil si lo sigue usando, no estoy seguro.-

Como dicen todos,, si te vibra e spor que no te rectificaron el volante.. Por ende , tendras que sacar y rectificarlo , junto con la prensa, y si tines el embrague tb gastado mas a un lado,, Embalatar denuevo..
HAcer la pega bien hecha..

saludos

JUP

JPVM 30-04-2004 22:12:49

Chuta que estai apolillado Mariano, embrague y catalizador !! :cry: Respecto del Centerforce muchos en Usa no me lo recomendaron (cuando usaba el motor turbo), no tiene una operacion muy suave y muchos han encontrado que su durabilidad es mucho menor que el original.
De hecho en mi motor turbo le puse el original nuevo y se porto de maravillas, por mucho menos plata que un Centerforce. Al final si no tienes, claro un V8 con NOS y 500 Hp, conviene el embrague original sobre un Centerforce.

RoNdrigo Pastén 30-04-2004 23:06:11

al cambiar rodamiento de empuje y disco, es OBLIGATORIO rectificar volante y prensa??
si no lo hago puede vibrar como a Mariano?

JUP 01-05-2004 01:30:22

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
al cambiar rodamiento de empuje y disco, es OBLIGATORIO rectificar volante y prensa??

Segun mi Humilde opinoin,,,, si cambias disco,, rectifica prensa y volante...

si es dolo rodamiento de empuje,,,, cambia solo eso.. pero en la amyoria d elas maquinas siempre caga en conjunto todo...
cambiar, rectificar todo el sistema de embrague...

saludoss

JUP

Pato-Patrol 03-05-2004 07:03:18

Cita:

Hola Rodrigo, el tema rectificado es según el estado en que salga el espejo de la prensa y también hay que ver el estado de la superficie del volante, ambas superficies deben estar TOTALMENTE lisas y en un mismo nivel, para que exista un excelente asentamiento del disco, en caso contrario ....... vibra :driving: ...... en otras palabras NO siempre se rectifica.

saludos.

MC KENZIE 03-05-2004 07:16:30

Re: Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!!

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Ando en las mismas ! asi que cualquier dato es bienvenido !

Saludos

Holas yo tengo un contacto para embragues de cualquier tipo ,, incluye rectificado de volante y prensa ademas de embalatado nacional
JEEP WRANGLER 40 mil ( precio TA)
TOYOTA HILUX 30 mil " "

los precios los voy a cofnirmar pero no deberian variar en mas de 5 mil pesos

CUALQUIER CONSULTA POR EMBRAGUES DE CUALQUIER MODELO A LOS TELEFONOS
5619944
09-4373399

Saludos MCKENZIE

Tapage 03-05-2004 09:23:05

Cita:

Lo que pasa es que, yo me imagino que lo diseñaron de esa manera .. casi siempre ( para no decir que siempre ) cuando algo del conjunto peló, lo otro va por allí cerca ..

Entonces por lo menos para mi no vale la pena bajar mi trans ( que pesa como un mal matrimonio con 4 hijas ) para cambiar una cosa y luego bajarla para cambiar otra ..

antes de eso .. :pistolas:

Gonzalo Bravo 03-05-2004 09:26:36

Cita:

Yo por regla general lo hago Siempre, es barato y te ahorras mil dolores de cabeza cuando el mecanico dice, "no jefe, se ve gueno, dejelo asi no mah"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:20.