![]() |
Cita:
HAcer la pega bien hecha.. saludos JUP |
Chuta que estai apolillado Mariano, embrague y catalizador !! :cry: Respecto del Centerforce muchos en Usa no me lo recomendaron (cuando usaba el motor turbo), no tiene una operacion muy suave y muchos han encontrado que su durabilidad es mucho menor que el original.
De hecho en mi motor turbo le puse el original nuevo y se porto de maravillas, por mucho menos plata que un Centerforce. Al final si no tienes, claro un V8 con NOS y 500 Hp, conviene el embrague original sobre un Centerforce. |
al cambiar rodamiento de empuje y disco, es OBLIGATORIO rectificar volante y prensa??
si no lo hago puede vibrar como a Mariano? |
Cita:
si es dolo rodamiento de empuje,,,, cambia solo eso.. pero en la amyoria d elas maquinas siempre caga en conjunto todo... cambiar, rectificar todo el sistema de embrague... saludoss JUP |
Cita:
saludos. |
Re: Embrague fundido en Jeep Wrangler!!!!
Cita:
JEEP WRANGLER 40 mil ( precio TA) TOYOTA HILUX 30 mil " " los precios los voy a cofnirmar pero no deberian variar en mas de 5 mil pesos CUALQUIER CONSULTA POR EMBRAGUES DE CUALQUIER MODELO A LOS TELEFONOS 5619944 09-4373399 Saludos MCKENZIE |
Cita:
Entonces por lo menos para mi no vale la pena bajar mi trans ( que pesa como un mal matrimonio con 4 hijas ) para cambiar una cosa y luego bajarla para cambiar otra .. antes de eso .. :pistolas: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:20. |