![]() |
Cita:
|
Hay fotos del isuzu mu/amigo? como andaba?
|
gracias por tus palabras phillipe, la verdad es que el circuito fue bien duro, para lograr el mejor tiempo le di con todo al pobre cherokee, pero afortunadamnete las cosas se dieron bien.
saludos a la familia venandy. jorge |
Gracias
Cita:
Gracias por las fotos Rafo, anduvo bien el Ferozismo. Si tienes más mandalas por correo Please, la idea es subirlas a la página del club. |
Saludos
Cita:
Raúl. Si puedes enviar una selección a mi correo se agradece, es para subir a la página del club y tener una seleccion de fotos de todos los clubes que participaron. Gracias por la sacadita de la playa... Saludos |
*.*.*.*.*YtOdOsSeHaNiDo.*.*.*.*.*.*.*
Gracias a todos los que participaron en el Raid..... estuvo como dijeron por ahi.... de mas o menos a más..... las rutas +- conocidas.... pero como en todo raid... bien "sopiadas"....... yo en lo personal... feliz con mi joya.... aunque al final del dia la pista me saco la cuenta con rotula y eje de direccion... (posible bandeja)... :wtf:
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES eso si ke si.... el show :dj: y las minas..... :buttrock: hhhhuuuyyyuuuyy pd: Atención... que este año.... hay TELETON...... |
Cita:
cual es el correo para mandarte fotos del raid???? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:28. |