![]() |
Cita:
|
se ve bien en acción Pato!
|
Cita:
En Chacabuco pero en el cerro del frente (por donde suben las motos). Saludos |
Cita:
que tal es ese lado? |
Se puede hacer una ruta de mediana dificultad y luego pasar a la meseta (no alcancé a ir), donde tengo entendido que hay bastante donde jeepear.
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
doy fe de como se porto en las rocas, impresionante considerando que con 31" subio lo que rubicon(Z) ni siquiera se atrevió y lo que rubicon(R) paso con winche...
Buena la ruta esa hacia las mesetas, arriba hay harto pa jugar y descubrir aun... salu2! Track donde llegamos: |
realmente la cagó la xj de pato, y si, donde no subio rubicon Z, ( por miedo ) y donde subió rubicon R ( con winche ), la xj de pato subió impecable.... sin ayuda....
saludos |
consulta
Cita:
junto con saludarte te queria hacer una consulta, me estoy comprando un cherokee laredo 89 automatico y queria ver la factigbilidad de encontrar repuestos y cosas asi, me meti a la pagina y qeria saber con mas o menos cuanto lo dejas andando como la gente, no se, levante, hasta cuanto se puede levantar de carroceria,con que neumaticos anda bien, mas que nada es pa q me orientes un poco por donde partir o que sera lo mas necesario, espero tu respuesta gracias,,ahh se me olvidaba la raja los proyectos la cago felicitaciones,,se despide de aca del sure |
aqui unas fotos comparativas
7 Archivos Adjunto(s)
.
|
Otro Proyecto XJ?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:56:13. |