![]() |
Cita:
Ya está probado (por lo menos anduvo super bién en Nacimiento), ahora está en el detalle fino (mayor recorrido, sócalos, etc.) Saludos |
rrica maquina pato hay estaremos el 21, hoy hable con el piojo y me comento que hay alrededor de 15 centimetros de nieve en la parte mas alta de la ruta, va a estar a toda raja ese jipeo nos vemos
|
.
|
motiven con las fotitos
|
Mas Fotos.
Amigos, le envie via correo mas fotos de este sabado al Chilote, espero que las pueda subir luego....Por otra parte la ruta que fuimos a limpiar esta bastante GRAVE, creo que mas de una sorpresa nos traera, un consejo super importante es que traigan sus maquinas bien preparadas sobre todo en lo que se refiere a la parte de DIRECCION, aseguren barras y todo lo que implica la direccion, sera un factor importantisimo, para asi poder salir sano y salvo al otro lado de la ruta.
La parte mas alta de la Ruta es sobre los 1.000 mts. de altura, este sabado estaba con 20 cm. de nieve y seguia nevando, esperamos que se mantenga ya que el paisaje es maravillozo, ademas le pone un obstaculo adicional, bueno esperemos que Chilote suba las fotos y cualquier duda o consulta haganla via TA. Nos vemos el 21,22 y 23. Atte. VGC Pantaneros4x4. Villarrica. |
Cita:
Que buena Pato , felicitaciones , los vemos en Villarica . Saludos |
Fotos subidas por Rudy.
Estas fotos son de una parte de la ruta que se preparo el sabado, la foto donde esta mi camioneta es el inicio de la Ruta, la de los troncos fue en lo que estuvimos todo el dia para dejar habilitado el paso, la altura desde el suelo al tronco son app. 2.8 a 3.0 mts, sin considerar lo que se entierran los jeeps, creo que con esa altura no deberiamos tener problemas, ojala les guste.
VGC. Pantaneros4x4.Villarrica. |
Hola
Les comento ademas de lo dicho por vicente que ayer domingo ya habia sobre los 20 cm de nieve ya que terminamos de limpiarla a las 18:00 hrs. Por otra parte les sugiero que se preparen con ropa para el frio imprescindible seran las botas, ropa impermeable, etc... y por supuesto una nunca infaltable pala... Saludos y mas tarde les envio las fotos de ayer... Oxitrack 08-4007386 :jeep: |
Hola se ve entretenida la cosa,la ruta tiene tramos demaciado angostos o es normal asi como para una c-10?gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:23:34. |