![]() |
Armando Pistas!!!!!!
Estamos acá en la pista armando todo el recinto para el Aniversario... ya está lista la pista del Campeonato Oficial y la pista de barrito.... ahora vamos por las ATv y los piques... los que quieran venir a darse una vueltecita, bienvenidos sean..... saludos
|
cronograma
Don Cesar
Cual es cronograma de mañana sabado????? saludos alejandro valdebenito :razz: Aperrados 4x4 |
estamos aca (estamos jajaja como si fuera el medio equipo mecanico jajaja toy solo :rasta: ) aun armando e impermeabilizando ecu, forrando, instalando transfer, cardanes etc etc espero que pueda terminar el jeep o sino habra que sacrificar la carrera de atv :mad: slds
|
Todo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimados... todo listo y dispuesto.... ATV, barro, piques, buggys y Campeonato Oficial 4x4 como plato de fondo.... a las 12 horas partimos y hasta la medianoche... les espero pa que celebremos juntos este Aniversario.
Saludos P.D.: ahhh y está listo también el show musical rockero en vivoooooooo... Hendrix y su banda mañana a eso de las 22 horas!!!!!!!! |
:bounce2: Felicitaciones a don Cesar Perez y a toda la gente q' trabaja con el don Italo al negro y a todas las caras nuevas q' estuvieron en el Evento nocturno estubo la raja , segun los comentarios de la gente , muy entretenido podrias tratar de hacer mes por medio un nocturno.
Bueno saludos a todos Hernan |
Estoy de acuerdo el evento estuvo muy bueno,apoyo la mocion de realizar mas competencias noctucnas, pero hay que tomar nota y corregir las cosas malas como por ej:el exeso de alcohol en algunos competidores. :no:
creo que si vamos a correr inplementando una serie de medidas de seguridad como cascos, jaula,cinturones, etc, tambien es necesario conducir sobrio. Del resto nada que decir, bien Don cesar y su equipo!!!!! saludos Alejandro Valdebenito R Aperrados 4x4 |
no se si corresponda pero necsito saber si alguien tiene fotitos...descubri que mi hermano dejo su jeep en mi casa y agarro el mio....por terceras persons supe que el muy desgraciao fue el sabado y lo vieron llegar sin el parabrisas y un tapabarros como pasa.....
Hable con el y me dijo que habia estado muy weno el evento..... NADA MAS... ESTOY FUERA DE CHILE... y me imagino como le va a tocar correr pa arreglarlo...en todo caso vuelvo como en un mes mas...asi que tiene tiempo...jajajajajaajajajjjjjaja. igual filo....no me preocupa pero me gustaria tener la foto pa mostraslea cuando llegue..... ;-) es un samukaII descapotable con llantas de 3 rayos. alguien la tendra?????????jajajajaja. ¿hacemos un cambio de hermanos?????recibo hermanas hasta 40.... |
estuvo muy wenas las competencias, felicitacion a todo el equipo de zonatuerca que hace posible estos eventos, seria muy weno correr mas veces de noche, pero como bien dijieron hay que tener cuidado con el alcohol, y no solo en los competidores sino en todas las personas y haci evitar accidentes como lo que paso anoche con la toyota verde....pero weno eso es un detalle y si puede solucionar.
nuevamente felicitaciones a cesar y a todo el equipo de zonatuerca. PD: alguien tiene fotos pa subirlas¿? |
Cita:
:no: no faltan los idiotas... :no: a esos se les debería prohibir la participación a futuro, ya que lo más probable es que se manden una grande y le hechan a perder el evento al resto que si se porta como debe. |
Cita:
Por otra parte, felicitaciones nuevamente a ZT, se las mandaron... mis excusas por no asistir a la fecha ATV, debido a que estuve toda la noche del viernes y mañana del sabado tratando de dejar operativo a katrina pero los intentos fueron en vano.... y para que decir de la carrera en la luv con 4x2... por lo menos pa sumar puntos, ojala permanezca intacto mi lugar en la general :rasta: jajaja Señores Pilotos, para la proxima nos vemos, si es que me ven porque viene el invierno y eso significa, según la direccion meteorológica, que el hurakan llega a santiago en mala :twisted: jajajaj :motosier: saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:33:10. |