![]() |
La raja los soportes. La verdad que se ven bastante más resitentes que los anteriores. Excelente!!!!!
Además tu amigo fabrica tipo M.O.R.E. Saludos y sigue con el jeep que está impeque. |
Peso del Renegado: 1750 Kg
este fué el peso de la romana este fin de semana, esto incluye lo siguiente: Chassis y carrocería CJ-7 D-44 GM12 capota de fibra llanta 10"y 31x10.5 más el de repuesto asientos originales 350TBI-SM465-NP205 Winche Como dato para algunos Saludos |
Raul podrias subir unas fotitos de como solucionaste el tema de la direccion....?, tengo un GM10 y GM12 para instalar en el CJ-7, aun estoy recopilando informacion, ya baje todas tus fotos y otras de Svaras, pero tengo duda en el tema de la direccion.
Gracias. |
Cita:
Es bastante simple el tema de la dirección, manteniendo la caja y el pitman en la posición original y usando las 2 barras originales del Dana 44, todo se resume en cortar una barra a la medida del giro correcto y soldar una planchita y un terminal de dirección a esta. En fotos en realidad queda mas claro Raúl |
Cita:
Gracias |
Cita:
envío las fotos que tengo. El fin de semana saco mas esa parte en detalle Raúl |
Me quedo clarito con las fotos gracias !!!!!!
|
Cita:
|
17 de MAYO 2006 - SOPORTE CAJA DIRECCION
Amigos, luego de poner los k5 y neumas anchos el cabezal que une ambas vigas del chassis empezò a trizarse, movimiento a la vista de la caja y màs un pencasito que le peguè con una pidrita decidì hacer unos soportes heavy-duty :neutral: Hice una copia gringa con otras pocas ideas chilensis de una nueva soportaciòn para la caja Saginow que fuè cambiada por una de Cherokee, sòlo con 3 pernos de sujeciòn. Se hicieron las planchas de 14mm para el soporte principal de la caja y utlizando los mismos orificios para los 3 pernos de amarre a la viga chassis, todos pernos grado 8 milimètricos. Tambien se hizo un brazo tensor para darle mayor firmeza aùn, en realidad este es el que hace la pega, el otro es para soportar la caja y sujetar en un lado, pero la fuerza la soporta esta barra obviamente con pernos grado 8 y una abrazadera chilensis de 6 mm de espesor que calza justo al cuello inferior de la caja, se rebajò un pequeño triagulo que trae de refuerzo. En las fotos no aparece, pero se soldò otra plancha angulada a 90º que aperna a 2 orificios superiores del cabezal para dar mayor firmeza aùn. Como dato, una biela de 305 ò 350 calza justo al cuello de la caja Saginow para hacer luego la barra tensora. El resultado el conjunto no se mueve nada. |
La barra para afirmar la caja de direccion , es una muy buena idea .
Como observacion no podrias dejar la barra afirmada por dentro del chasis, de manera que esta trabaje a la compresion , como está en este minuto , toda la fuerza la hace el perno , el cual está trabajando al corte. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:44. |