![]() |
quedaron muy rico el renegado con 35 y Beadlocks, ahora si que necesita las extenciones de tapabarro.
|
muchas felicidades por su proyecto, quedaron la raja ,
si se tientan en hacer a corto plazo ,me avisan porque soy el primero , y cuenten con toda mi ayuda[para apretar pernos] jejejejejejej |
Cita:
No hay problema es solo una exclamación que es mis llantas, si puedo aportar en algo no hay problema me pueden llamar, ya vi que fabricaron un juego, y quedaron bien buenas, yo tengo de repuestos los tornillos que vienen para reemplazar los que se cortan, si los necesitan para la fabricación de las futuras beadlock, me pueden llamar y con la muestra pueden buscar en el mercado algo similar. Saludos |
Señores.... ya que les quedaron filete, mi pregunta es la siguiente, no les habran quedado unas 4 beadlock por ahi para la venta ;-) ??
Saludos, Francisco. |
Re: Beadlocks Chilensis
estimados, necesito q me den una mano
...habían unos .dwg de beadlocks q yo mismo había modificado, pero ya no están y no he podido encontrar nada, si alguien aun los tuviese, los podría subir o me podría dar las medidas de un aro beadlock para 15"?? en realidad necesito estas, pero todo sirve!! http://img207.imageshack.us/img207/9348/bldz.jpg A: Total aro exterior B: Total desde la cara externa de la perforacion -NO de los centros- Gracias de Antemano Slds! |
Cita:
Te mande mail a hotmail. Ignacio O. |
Cita:
:twisted: |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:47. |