TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22725)

ZonaTuerca 09-05-2006 23:04:10

Cita:

Empezado por Oyaneder
Don César ; lamentablemente no podré asistir a las competencias el día 14 , ya que ese día tendré a mi madre , suegra y señora en un almuerzo que no creo termine antes de las 18:00 por lo cual me imposibilita de participar en dicho evento , de todas maneras suerte y que gane" el mejor" en esta fecha.

marcos oyaneder

Qué lata que no puedas asistir, en serio. Pero bueno, será para la próxima.

P.D.: oye y por qué no les haces un desayunito mejor??? así terminai temprano y alcanzas a ir a correr.... jajajaja

Saludos compadre.

KARLITROZ POZO 10-05-2006 00:12:28

me falta montar la nueva transfer y tariamos listos para la competencia...

preparense que la direccion meteorologica pronosticó el paso del hurakan katrina para el 14 y el nucleo del desastre es en movicenter

:rasta:

slds :wink:

ZonaTuerca 10-05-2006 01:25:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

preparense que la direccion meteorologica pronosticó el paso del hurakan katrina para el 14 y el nucleo del desastre es en movicenter

Jjajajajjaja... buena!

puertooscuro 10-05-2006 21:17:08

Originalmente Escrito por KARLITROZ POZO

JAJAJAJJAJAJAJA

SAINZPRO 11-05-2006 00:34:19

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO

Put.. que me costo entrar al TwistedAndes .

Perrito, no la kágue con injertos de ultima hora, ( mí nuevo proyecto está hoy al 50% por la cresta ).Trabajando a concho.

Saludos,Esteban Sainz.

Fantasma-4x4 11-05-2006 04:08:48

Hola!.., estaba siguiendo un el post y se ve bastante interesante el campeonato, asi que en una de esas me gustaria ir a mirar, jejeje. Mucha low causa problemas de empaque asi k a fondo nomas xD. Yaps...felicitaciones por el evento, y que resulte excelente!!, sobre las madres, creo que hay muchos domingos aparte del comercial y la pista no se corre todos los dias!!!...:smile: aparte comienza a una hora muy comoda

Slds!.

KARLITROZ POZO 11-05-2006 08:45:22

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Put.. que me costo entrar al TwistedAndes .

Perrito, no la kágue con injertos de ultima hora, ( mí nuevo proyecto está hoy al 50% por la cresta ).Trabajando a concho.

Saludos,Esteban Sainz.

no se preocupe mi perro, si voy exactamente igual, solo que ahora con menos sonajera de cosas jajaja porque el gentil auspiciador www.repuestos4x4.cl se lució armandolo completamente de nuevo.
El unico upgrade que le hice es que agarre una maquina de soldar y me deje soldá la pata a fondo jajaja :rasta:

FELIPE TUN TUN 11-05-2006 15:36:28

ss

Cita:

el mio esta a un 0.0% :escritor: no le veo mucho futuro :no: ...pero algo tendre que hacer para poder ir a correr......alguna bicicleta disponible ??? :razz: jaaja

puertooscuro 11-05-2006 16:48:29

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
el mio esta a un 0.0% :escritor: no le veo mucho futuro :no: ...pero algo tendre que hacer para poder ir a correr......alguna bicicleta disponible ??? :razz: jaaja

PREGUNTALE A MOKOSILLO, EL TIENE UNA QUE NO OCUPAAAAAAAAA (por Ahora jajajajaja)

FELIPE TUN TUN 11-05-2006 19:37:06

Cita:

Empezado por puertooscuro
PREGUNTALE A MOKOSILLO, EL TIENE UNA QUE NO OCUPAAAAAAAAA (por Ahora jajajajaja)

jajajajjajajaa......parece que la va a usar por lo que me dijo jajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:18.