![]() |
Cita:
|
ultimate
Hola Carlos. Si esa es mi toyota. Orgullosa con su adhesivo de pioneros 4x4. Obviamente iran unas copias para el club en La Union Saludos. Mario ( ahora viviendo a minutos de ritoque).
|
Cita:
ATX. . . . . . . . .Mandy |
[/QUOTE]cabezón , yo los tengo originales........Ud sabe, luego van saliendo ...o ter los llevo yo ? jajaja[QUOTE]
mandiola te pasarías te llamo por telefono, Saludos |
ultimate adventure dvds
Hola, lo prometido es deuda. Tengo los dvd de ua 2004 y 2005. le saque 4 copias a cada uno. Pongamonos de acuerdo para enviarlo a algunos centros de distribucion (pirates). A La Union se lo enviare a Juanito andrade para que lo distribuya en Los Pioneros 4x4, el resto pienso que alguien en conce ( Fantasma ?), a Stgo y al norte , denme direcciones para que el lunes lo mande por turbus. saludos Mario. Se me olvidaba, para los viñamarinos me pueden llamar al 098220904
|
Te envie un pm con los datos. Cuando este aca aviso por aqui mismo para dar las copias.
Slds y gracias por todo!. |
Cita:
Que bien.... por acato tambien me gustaría tener una de esas copias... como se puede hacer ? quien se puede hacer el amable??? tiene algun costo??? ah? que es el ADN ?? que es que ??? Salu2 Andres "Kike" Lopez Kope Team 4x4 |
UA dvds
Hola , Fantasma te enviare el lunes unas copias.¿Quien se interesa de hacer copias y distribuirlas en Stgo y el Norte ? Mi idea es distribuirlas sin fines de lucro. Saludos Mario.
|
Cita:
La idea esque un Cd Corra Por por los jeeperos de santiago? |
Hola
Cita:
Saludos y gracias de antemano, Javier Zeballos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:33. |