TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Rides- Ultimate Adventure 2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20973)

Carlos Solis 13-03-2006 11:51:33

Cita:

Empezado por MARIO DE LA FUENTE
Hola, al ver el programa el lunes me calente y compre los dvd de ultimate adventure 2004 y 2005. Van a llegar esta semana. En cuanto los tenga le sacare una copia a c/u para distribuirlos como lo hicieron en el topic del gonzalo bravo. Asi que paciencia que vienen. Saludos de un unionino de corazon Mario

Yo me anoto con una copia si es pocible ;-) de LA UNION ;-) eres el dueño de la toyo recortada celeste ?? ,Saludos de un coteraneo ;-)

MARIO DE LA FUENTE 13-03-2006 12:57:13

ultimate

Hola Carlos. Si esa es mi toyota. Orgullosa con su adhesivo de pioneros 4x4. Obviamente iran unas copias para el club en La Union Saludos. Mario ( ahora viviendo a minutos de ritoque).

A T X 13-03-2006 20:41:12

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo
quien me podría hacer una copia y enviarlo a Antofagasta yo le pago el envío.

gracias saludos

Rafa Jaramillo

cabezón , yo los tengo originales........Ud sabe, luego van saliendo ;-) ...o ter los llevo yo ? jajaja

ATX. . . . . . . . .Mandy

Rafa Jaramillo 14-03-2006 10:40:45

[/QUOTE]cabezón , yo los tengo originales........Ud sabe, luego van saliendo ...o ter los llevo yo ? jajaja[QUOTE]

mandiola te pasarías te llamo por telefono,

Saludos

MARIO DE LA FUENTE 25-03-2006 09:58:09

ultimate adventure dvds

Hola, lo prometido es deuda. Tengo los dvd de ua 2004 y 2005. le saque 4 copias a cada uno. Pongamonos de acuerdo para enviarlo a algunos centros de distribucion (pirates). A La Union se lo enviare a Juanito andrade para que lo distribuya en Los Pioneros 4x4, el resto pienso que alguien en conce ( Fantasma ?), a Stgo y al norte , denme direcciones para que el lunes lo mande por turbus. saludos Mario. Se me olvidaba, para los viñamarinos me pueden llamar al 098220904

Fantasma-4x4 25-03-2006 11:56:24

Te envie un pm con los datos. Cuando este aca aviso por aqui mismo para dar las copias.

Slds y gracias por todo!.

andres_kike_lopez 25-03-2006 12:30:58

Cita:

Hola, lo prometido es deuda. Tengo los dvd de ua 2004 y 2005. le saque 4 copias a cada uno. Pongamonos de acuerdo para enviarlo a algunos centros de distribucion (pirates). A La Union se lo enviare a Juanito andrade para que lo distribuya en Los Pioneros 4x4, el resto pienso que alguien en conce ( Fantasma ?), a Stgo y al norte , denme direcciones para que el lunes lo mande por turbus. saludos Mario. Se me olvidaba, para los viñamarinos me pueden llamar al 098220904

:bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:
Que bien.... por acato tambien me gustaría tener una de esas copias... como se puede hacer ? quien se puede hacer el amable??? tiene algun costo??? ah? que es el ADN ?? que es que ???

Salu2
Andres "Kike" Lopez
Kope Team 4x4

MARIO DE LA FUENTE 25-03-2006 12:56:03

UA dvds

Hola , Fantasma te enviare el lunes unas copias.¿Quien se interesa de hacer copias y distribuirlas en Stgo y el Norte ? Mi idea es distribuirlas sin fines de lucro. Saludos Mario.

FcoAsenjoB 25-03-2006 14:03:55

Cita:

Hola , Fantasma te enviare el lunes unas copias.¿Quien se interesa de hacer copias y distribuirlas en Stgo y el Norte ? Mi idea es distribuirlas sin fines de lucro. Saludos Mario.

Io me intereso en Disrivuirlas en Santiago!
La idea esque un Cd Corra Por por los jeeperos de santiago?

mitzuco4x4 25-03-2006 15:22:51

Hola

Cita:

Hola, junto con saludarte aprovecho de felicitarte por tu buena disposicion para compartir los videos, y aprovecho de solicitarte una copia y de aqui hacia el norte me encargo de distribuirlas yo, soy de La serena, si estas de acuerdo lo puedes enviar por Turbus a oficina La Serena, avisar fono 08/5009314, obviamente yo pago el envio.

Saludos y gracias de antemano, Javier Zeballos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:33.