TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20933)

ZonaTuerca 11-06-2006 03:28:56

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
cesar una consulta, en q va a consistir la pista¿?

saludos Esteban jaque

En que habrá que recorrerla en el menor tiempo posible.... ja

salazarJrATV 11-06-2006 19:06:14

es igual a la que se corrio el baja atcama... estaba muy rewena esa pista como para hacer una persecucion...
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

ZonaTuerca 11-06-2006 19:22:32

Cita:

Empezado por salazarJrATV
es igual a la que se corrio el baja atcama... estaba muy rewena esa pista como para hacer una persecucion...
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

¿Quién le dijo que era la misma?...es una sorpresa aún, así que cahmaos... inviten más pilotos pa que hagamos buenas carreras.

Saludos

salazarJrATV 12-06-2006 16:15:50

ups!!!!! :shrug: :shrug:
yo solo preguntava si iba a ser la misma pista jejejeje....
pero veo que esta con sorpresas...
ojala que este muy wena ...

sl2.
Guillermo Salazar Jr.

pequeño mocosillo 12-06-2006 17:03:47

jajajaja me quedo super claro......ojala hagan varios saltos.....y una pista trabada ya q son mas entretenida.

saludos Esteban Jaque

KARLITROZ POZO 12-06-2006 17:22:32

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
jajajaja me quedo super claro......ojala hagan varios saltos.....y una pista trabada ya q son mas entretenida.

saludos Esteban Jaque

no se si trabada sea la palabra..... quizas una pista mas tecnica... para mi trabada significa con troncos con barro con agua etc etc etc y esa no es la idea, la idea es una pista tecnica con curvas cerradas, bumps buenos saltos, una que otra meseta ufff seria de lujo.-

pequeño mocosillo 12-06-2006 17:41:43

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
no se si trabada sea la palabra..... quizas una pista mas tecnica... para mi trabada significa con troncos con barro con agua etc etc etc y esa no es la idea, la idea es una pista tecnica con curvas cerradas, bumps buenos saltos, una que otra meseta ufff seria de lujo.-

weno a eso me referia....la idea es que se note piloto mas que maquina...

ZonaTuerca 13-06-2006 01:09:54

Acotación

Recordemos que quizás no sean más de diez ATV que lleguen a competir. Ello implica que tendremos pocas probabilidades de hacer categorías y además que el nivel de pilotos será muy dispar, tanto por edades como por máquinas... ello implica que la pista debe considerar estos aspectos para que se muy entretenida y apta para todo competidor.

saludos

salazarJrATV 13-06-2006 23:21:00

Cesar mi papa acaba de llegar y me comento que si vamos a ir a las carreras vamos a estar alla como las 10 de la mañana... en total somos como 10 ATV o quizas 11... mi papa dice que mañana les subira algunas fotitos...

-2 banshee
-2 raptor
-3 warrior
-3 o 4 YFZ 450

nos vemos el sabado... nosotros llegamos como a las 10 de la mañana a la pista.
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

pequeño mocosillo 13-06-2006 23:25:43

Cita:

Empezado por salazarJrATV
Cesar mi papa acaba de llegar y me comento que si vamos a ir a las carreras vamos a estar alla como las 10 de la mañana... en total somos como 10 ATV o quizas 11... mi papa dice que mañana les subira algunas fotitos...

-2 banshee
-2 raptor
-3 warrior
-3 o 4 YFZ 450

nos vemos el sabado... nosotros llegamos como a las 10 de la mañana a la pista.
sl2.
Guillermo Salazar Jr.

shuta y yo en mi humilde blaster......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:15.