![]() |
Cita:
|
es igual a la que se corrio el baja atcama... estaba muy rewena esa pista como para hacer una persecucion...
sl2. Guillermo Salazar Jr. |
Cita:
Saludos |
ups!!!!! :shrug: :shrug:
yo solo preguntava si iba a ser la misma pista jejejeje.... pero veo que esta con sorpresas... ojala que este muy wena ... sl2. Guillermo Salazar Jr. |
jajajaja me quedo super claro......ojala hagan varios saltos.....y una pista trabada ya q son mas entretenida.
saludos Esteban Jaque |
Cita:
|
Cita:
|
Acotación
Recordemos que quizás no sean más de diez ATV que lleguen a competir. Ello implica que tendremos pocas probabilidades de hacer categorías y además que el nivel de pilotos será muy dispar, tanto por edades como por máquinas... ello implica que la pista debe considerar estos aspectos para que se muy entretenida y apta para todo competidor.
saludos |
Cesar mi papa acaba de llegar y me comento que si vamos a ir a las carreras vamos a estar alla como las 10 de la mañana... en total somos como 10 ATV o quizas 11... mi papa dice que mañana les subira algunas fotitos...
-2 banshee -2 raptor -3 warrior -3 o 4 YFZ 450 nos vemos el sabado... nosotros llegamos como a las 10 de la mañana a la pista. sl2. Guillermo Salazar Jr. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:15. |