TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20258)

TecnoInvasion 22-02-2006 23:15:27

fundo el sauzal?

Donde queda el fundo el sauzal??

alguien tiene un mapita, no cacho cual es el camino la polvora

Gracias

Negro Daccarett 22-02-2006 23:17:00

Si tienes GPS te puedo mandar la ruta..

Me toy calentano con ir a Ritoque pero esta de cumple mi vieja.. en esaparezco .. si no en ATV con mi Bro.. no seria malo.

Sr.sj410 22-02-2006 23:22:23

Cita:

Empezado por Negro Daccarett

Me toy calentano con ir a Ritoque pero esta de cumple mi vieja.. en esaparezco .. si no en ATV con mi Bro.. no seria malo.

me la puedes madnar a mi pliss

el_cerda@hotmail.com

Ermitaño 22-02-2006 23:23:58

Cita:

Empezado por 3rwin
Donde queda el fundo el sauzal??
alguien tiene un mapita, no cacho cual es el camino la polvora
Gracias

No estan dificil
hace n que no voy pero el camino es algo asi:
Ruta a Viña, pasado los pacos viene placilla, un poco mas adelante tomas el desvio a la polvora...(atento para no pasarte) sigues por ese camino hasta la cuesta Balmaceda (todo señalizado). Empieza una huella y la sigues... mas adelante a tu izquierda veras un tranque (que debiera estar lleno de yips).

Eso

saludos

Ermitaño 22-02-2006 23:51:38

Cita:

Empezado por DanteMK
aer, que alguien me oriente.... a cuantos kilometros estamos de ritoque (stgo- ritoque) por donde nos vamos?? cuantos peajes?? hay cabañas por el sector?? von con la jefa y el enano,.. jejej toy tirando lapiz pesao!!! jajajaja
cuantas lucas hay que ponerle a la toy pa ir y volver?

Hola
1. como a 150 app. ida.
2. Camino a Viña, ruta las Palmas hasta Concon, luego unos 6 Km. app. camino a Quintero hasta el Motel ese de Margas... al ladito esta la entrada.
3 Peajes? 2 de venida, 2 de ida
4. Ta lleno de cabañas en ConCon...

de la bencina para TOY,,,no tengo idea

Saludos

Fantasma-4x4 23-02-2006 01:06:04

Hola, como estan!...voy de copiloto del Zanku asi que nos vemos en el Pikados!...jeje. Espero resulte excelente y que sea a piso :twisted:

Slds!!!

DanteMK 23-02-2006 08:44:59

stas organizadoras ;-) por razones personales no podre participar en esta actividad.-

agradezco la invitacion.-

un abrazo

TecnoInvasion 23-02-2006 17:14:53

Cita:

Empezado por Negro Daccarett

vale, pero no tengo gps :-(
:???:

TecnoInvasion 23-02-2006 17:26:32

Cita:

Empezado por Ermitaño
No estan dificil
Ruta a Viña, pasado los pacos viene placilla, un poco mas adelante tomas el desvio a la polvora...(atento para no pasarte) sigues por ese camino hasta la cuesta Balmaceda (todo señalizado). Empieza una huella y la sigues... mas adelante a tu izquierda veras un tranque (que debiera estar lleno de yips).

Eso

saludos

Gracias compadre, trataré de irme temprano por si me pierdo. Ya que estaré en el litoral central y por ahi uno se demora mas.

ariel132 23-02-2006 18:10:18

Como Llegar?

Cita:

Empezado por Ermitaño
No estan dificil

Eso

saludos

TAMBIEN ME UBICO POCO..................... MAS ALLA DE LA CARCEL DE VALPARAISO...?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:04.