TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   N A G U I L A N ??? Sabado 07- enero- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19426)

fotoplan 31-01-2006 13:43:09

se ve gente muerta
saludos fotoplan

Cita:

Empezado por Klenner
Juan:
hablando en serio, annda bien tu máquina, pero eso de probarla con personas ajenas al club :no: :no: :no: ahora yo creo que todos quieren conocer a tu nuevo socio ... Alexisg ...

P.D : Bombero pide la horca !!!!!!

alexisg 31-01-2006 15:11:09

Cita:

Empezado por crexoz
wena la pista, quede conforme con mi maquina, en tercera tira como yehua, lo unico malo es que no vi al alexisg, por ultimo pa tomar una chelita y conocer su maquina.

lamentablemente no pude asistir por que estava de vacaciones con mi familia

Cita:

Empezado por klenner
Juan:
hablando en serio, annda bien tu máquina, pero eso de probarla con personas ajenas al club ahora yo creo que todos quieren conocer a tu nuevo socio ... Alexisg ...

P.D : Bombero pide la horca !!!!!!

a ver señor klenner (supongo que sera señor y no un mosalvete), yo creo que usted deberia dejar tranquilo al amigo juan ya que el al parecer no tiene intencion de llegar a un enfrentamiento conmigo, en todo caso me pongo a disposicion de probar nuestras maquinas en cualquier circunstacia y usted puede hacer de comisario del evento.

atte
alexisg

Klenner 01-02-2006 11:20:54

Cita:

Empezado por alexisg
lamentablemente no pude asistir por que estava de vacaciones con mi familia

a ver señor klenner (supongo que sera señor y no un mosalvete), yo creo que usted deberia dejar tranquilo al amigo juan ya que el al parecer no tiene intencion de llegar a un enfrentamiento conmigo, en todo caso me pongo a disposicion de probar nuestras maquinas en cualquier circunstacia y usted puede hacer de comisario del evento.

atte
alexisg

Hola Alexisg, que grato tener noticias tuyas, Oye... no es mala idea, Tú y Juan ... los dos ... probando sus maquinones .... podría ser, habría que coordinar , comisario ¿yo? ...mejor el Team Canastos .. ¿tú que opinas ?

Que dicen los Canastos ? que les parece...?????

fotoplan 01-02-2006 14:38:37

Cita:

Empezado por Klenner
Hola Alexisg, que grato tener noticias tuyas, Oye... no es mala idea, Tú y Juan ... los dos ... probando sus maquinones .... podría ser, habría que coordinar , comisario ¿yo? ...¿mejor el Team Canastos ?.. ¿tú que opinas ?

mal mal nos parece
señor klener no involucre al cub, es usted quien proboco el enfrentamiento en los señores en cuestion
por lo cual el comisario y jurado sera usted y correra los riesgos de recibir alguna flecha perdida,,

saludos fotoplan

Klenner 01-02-2006 14:46:49

Cita:

Empezado por fotoplan
mal mal nos parece
señor klener no involucre al cub, es usted quien proboco el enfrentamiento en los señores en cuestion
por lo cual el comisario y jurado sera usted y correra los riesgos de recibir alguna flecha perdida,,

saludos fotoplan

Dos cosas:

Mi apellido es K L E N N E R
El "cub" Será Team Canastos 4x4

Señores me pregunto si Juancho sabe que Alexisg tiene un ----- negro ??????

jejejeje

bombro 01-02-2006 15:41:13

Cita:

Empezado por Klenner
Hola Alexisg, que grato tener noticias tuyas, Oye... no es mala idea, Tú y Juan ... los dos ... probando sus maquinones .... podría ser, habría que coordinar , comisario ¿yo? ...mejor el Team Canastos .. ¿tú que opinas ?

tu solo te metes tu solo sales ;-) ;-) ;-) OK

Klenner 02-02-2006 09:46:19

Cita:

Empezado por bombro
tu solo te metes tu solo sales ;-) ;-) ;-) OK

Sin Comentarios ... :no: :no: :no: , que mas puedo esperar de mi amigo... :no: :no: :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:46.