TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Rutas en Cajón del Maipo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19166)

TecnoInvasion 24-05-2006 14:59:10

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Sorry 3rwin, mi correo de gmail es estchavez@gmail.cl, plis, te devuelvo el favor con una buena cerveza en el paseo que organicemso.

Como estamos Magonza para ir a darse una vueltecita.

saludos

Esteban

enviado, te voy a cobrar la cervecita

Magonza4x4 25-05-2006 23:40:06

Cita:

Sorry 3rwin, mi correo de gmail es estchavez@gmail.cl, plis, te devuelvo el favor con una buena cerveza en el paseo que organicemso.

Como estamos Magonza para ir a darse una vueltecita.

saludos

Esteban

Por ahora le debo una salida a mi Family...el FDS pasado nos quedamos pegados por culpa de la Restricción especial a Catalíticos del domingo...pero tengo hartas ganas de darme una vuelta para esos lados...es cosa que alguien se decida a armar la lista... ;-)

Esteban Chavez Gonzalez 26-05-2006 01:06:07

Siiiii, yo tambien quede pikado, pq iba a ir el sabado a El Sauzal, donde hicieron una Clínica 4x4, pero tenia que ir a la oficina, asi que se fregó la cosa, asi que ahora hariamos un paseo de pikados al cajon del maipo, a ver si hacemos un videito como el del Alejo, que tal?

Esteban

matador 26-05-2006 11:19:08

Cita:

Empezado por 3rwin
mmm, hace tiempo yo fui, pero me meti por un camino que no está tan adentro. = seria interesnate probar ese otro camino.

Antes de llegar a la yesera a mano derecha se cruza un puente y de ahi hacia el nor-este hasta llegar al Cajón de las Arenas...y de ahí hasta Laguna el Morado..pero a esta ultima con nieve cero posibilidad a mi entender..

una fotito de esos lados..pero ojo en verano...las fechas de las fotos están malas deben haber sido en marzo-abril de 2005. La última foto donde sale el TLC...es el puente antes de la yesera..

salu2.Alberto.

Ermitaño 26-05-2006 11:36:08

Cita:

Siiiii, yo tambien quede pikado, pq iba a ir el sabado a El Sauzal, donde hicieron una Clínica 4x4, pero tenia que ir a la oficina, asi que se fregó la cosa, asi que ahora hariamos un paseo de pikados al cajon del maipo, a ver si hacemos un videito como el del Alejo, que tal?
Esteban

Hola Esteban,

¿Y ya que Uds, piensan ir al cajon, lugar que muchos no conocemos, no seria posible unir la actividad con un paseo al Yeso que estamos tratando de organizar para el sabado 10/06/06?
...seria una buena excusa para conocernos y al mismo tiempo aprovechar la experiencia que uds. tienen en la cordillera...

¿que te parece la idea?

Saludos

Esteban Chavez Gonzalez 26-05-2006 14:30:25

Pues a mi me parece excelente, voy a tratar de organizarme bien , ya que para El Sauzal, no pude, asi que para organizar cuenta conmigo Ermitaño.

saludos

Esteban

Ermitaño 26-05-2006 14:49:30

Cita:

Pues a mi me parece excelente, voy a tratar de organizarme bien , ya que para El Sauzal, no pude, asi que para organizar cuenta conmigo Ermitaño.
saludos
Esteban

Que bien!!!
me da mas seguridad...

Con Calvin andamos averiguando datos y estado del tiempo y hasta el momento es viable el paseo, a ver si le das una miradita al primero y los ultimos post del: http://www.twistedandes.com/foro/sho...9&page=1&pp=10

Saludos!!

Esteban Chavez Gonzalez 26-05-2006 15:14:01

Ya me anote en el otro post, voy a hablar con Legendario (Gonzalo Huerta) que es más avezado yipero (por no decir caliente, jaja), tiene su maquina full equipamiento off road y pal mastique tambien.

saludos

Esteban

Calvin 26-05-2006 18:31:52

Somos variso los pikados con la Clinica del Sauzal

Somos variso los pikados con la Clinica del Sauzal
Eso es lo que veo, me incluyo, tambien tenia muchas ganas de ir.

Sería posible hacer una versión capitalina....

Además tengo un GPS que me llego de rebote y lo tengo de pisa-papeles, ¿podriamos hacer algo?

El Domingo tendremos Tiempo en la Cumbre de Lagunillas.

Saludos

Na que ver esto aki, es para el post de el paseo al yeso. :escritor: disculpen !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:37.