![]() |
el 1 de mayo es el jamboree, ¿alguien ira ir al jamboree?, yo tengo ganas de ir pero si van ha esta ruta prefiero ir a la ruta y sacarme la pica del paseo anterior jj.
|
Yo personalmente prefiero ir a la ruta.
Saludos, Mario |
Entre la ruta y el Jamboree prefiero la ruta.... ;-) , Fanta esa es la idea subir por el lado Izquierdo del volcan, la mula, seguir rodeando y enganchar al lonquimay, es su tremendo pique con la diferencia que NO nos devolveriamos por el mismo camino.... :smile: . Lo de la ruta puede pasar cualquier cosa, el año pasado fuimos en noviembre y de apoco salio jeepeo, asi es que vamos preparados.
|
...va tomando color la cosa...de cuantosa KM desde la ultima bencinera estamos hablando (Ralco?? Sta Barbara??)...porque Rogelio chupa a la par con el piloto...
|
Buen punto Doc. el mío también !!!
|
No se preocupen del santo que haran falta todos ellos para salir de alla arriba, de bencinera a bencinera alrededor de 180 a 190 K. aprox, no mas que esos. OK.
|
Bencinara 1 = Sta. Barbara.
Bencinera 2 = Lonquimay Si los santos asi lo quieren. |
Vamos afinando algunos detalles, ya se acerca la fecha:
-Cuantos km creen que van a hacer la vuelta a los volcanes? (como para ir evaluando la cantidad de copilotos) -Cuando pensamos partir y cuado volver....serán 2 dias de jeepeo o 3 :twisted: -lugares de campig? Saludos Buka |
Holaaaaaa. Kilometros desde los angeles hasta los angeles 405 Km .
Osea, Los angeles ruta esperada los angeles = 405 km. En condiciones de ruta normal, demás que en dos días, (normal = con un grado de dificultad media que seria lo esperado). Si el famoso y mentado santo dice otra cosa, máximo tres dias ya que existen variadas rutas de escape. Campamentos posibles: Laguna La Mula, Laguna El Barco, Huallalí, zonas naturales sin meseras ni garzonas, o donde nos permita acampar la nieve. :escritor: |
CHUuuuuuu ya llevo 100.
Solo faltaria afinar la fecha, que por lo que he leido seria el 29 - 30 de Abril y 01 de Mayo (nuestro dia). :no: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:02. |