TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2006 Villarrica-chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17807)

Carlos Solis 29-11-2005 22:15:00

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Hola, una pregunta.. uno se tiene que inscribir aca con anterioridad, o allá no mas como los otros años??

Vana haber rutas con categorias (novato, intermedio experto)..

Gracias..

Las $20.000 incluyen asadito.. o algo?? :razz:

al parecer si, ;-) :razz:

fotoplan 30-11-2005 08:52:46

holas

a nosotros tambien nos intersa saber si los $20.000.- incluyen algo

saludos

fotoplan 01-12-2005 09:33:01

holas

:wtf: :wtf:

Buka 01-12-2005 10:51:35

Cita:

Empezado por fotoplan
a nosotros tambien nos intersa saber si los $20.000.- incluyen algo

saludos

Parece que solo incluye el derecho a jeepear :shrug:

The Black Bull 01-12-2005 14:03:29

Al Parecer para la consulta de algunos ,hice un extracto que dice :

En ese campamento organizaremos diferentes actividades en la noche (asados, competencias, fogatas y otros...)
La inscripcion tiene un costo de $20.000 por persona para disfrutar de todo el evento (mas tarde informaremos la cantidad de comidas y demas por menores...)

Yo me anoto desde ya :dj: ,en el anterior de este año lo pase :dj: ATR , que buena poder reencontrarse con gente ****buena onda y amigable .
Saludos Pantaneros 4x4 a todo el equipo y a los que tambien iran

Ojala las vaciones sean por esa fecha para llegar algunos dias antes ..

Saludos
Daniel Roa V

Vicente Guzman 02-12-2005 11:37:36

Ruta Interlagos 2006.

Sres.... No se equivoquen!!!, la ruta que estamos preparando no es la Ruta Collico Caburga , ni mucho menos, es una ruta nueva, que pasara por Fundos de Privados, no es camino publico, son caminos madereros de mas de 50 años y por lo menos 20 o 30 que no se transitan, no crean que los vamos a llevar de paseo a la¨Plaza, ya tuvimos la experiencia y los Pelambres de Loncoche, solo les podemos adelantar que aun no la terminamos pero sin duda que ya con lo que hemos hecho, mas de alguno quedara sorprendido, las fotos publicadas no reflejan la real complicacion que significa, solo les digo que tengan paciencia y preparen muy bien sus maquinas porque lo necesitaran. Saludos a todos VGC. Pantaneros Villarrica.

Buka 02-12-2005 11:42:36

Cita:

Empezado por Vicente Guzman
Sres.... No se equivoquen!!!, la ruta que estamos preparando no es la Ruta Collico Caburga , ni mucho menos, es una ruta nueva, que pasara por Fundos de Privados, no es camino publico, son caminos madereros de mas de 50 años y por lo menos 20 o 30 que no se transitan, no crean que los vamos a llevar de paseo a la¨Plaza, ya tuvimos la experiencia y los Pelambres de Loncoche, solo les podemos adelantar que aun no la terminamos pero sin duda que ya con lo que hemos hecho, mas de alguno quedara sorprendido, las fotos publicadas no reflejan la real complicacion que significa, solo les digo que tengan paciencia y preparen muy bien sus maquinas porque lo necesitaran. Saludos a todos VGC. Pantaneros Villarrica.

...y por que no publicas fotos de esta nueva ruta..para que se vea lo que se viene !

Negro Daccarett 02-12-2005 12:38:01

Wuooo !! Me tinca ene entonces.. Me parece increible.. que se puedan hacer otras rutas hacia Colico.. Seguramente deben de ser rutas filete como todas las que hay por allá !!

Nos vemos en Febrero!! :razz:

Fotos... fotos..

Rudy González 02-12-2005 18:47:03

Cita:

Empezado por Vicente Guzman

Hola Vicente , por esas rutas estaremos como en otras ocaciones ;-) , la rutas de ustedes son muy buenas , yo te puedo publicar las fotos ,me las puedes enviar a i.conny_chiloe@surnet.cl.

Saludos

MONSTERRANO 02-12-2005 19:11:47

confirmado

SEÑORES... VACACIONES CONFIRMADAS!!!... por lo tanto de alla somos si dios quiere!! ... MONSTERRANO va preparado :dj:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:44.