![]() |
Me tocó a mí ,saludos y felicitaciones a todos los jeeperos que participaron y dieron un lindo espectáculo , también a Tío Gau y su hijo por todo lo realizado con esfuerzo y cariño.
Creo que está todo dicho y queda claro por qué no quise hacerme participe en la competencia , estando inscrito desde el sábado muy temprano ,para mí es más importante pasarlo bien y hacer lo que me gusta junto a mis amigos que un primer lugar o una copa con desagrado . Fue una falta de respeto para quienes damos el espectáculo , personalmente me pasé la tarde cambiando el jeep de lugar , como 4 o 5 veces habiéndome puesto todas las veces en el lugar que me indicaban " una gran lata ". Lo otro increíble , es que un evento de esta magnitud no nos tengan amplificación el día Domingo en una final . Nos trataron como si fueramos solo el relleno del cuento , a demás estábamos a la merced de todos ( las motos , los paracaídas y los parapentes ) ¿ faltaron pantalones ?. Esteban Sainz. |
Cita:
Q' TAL MARCELO ENCUENTRO LA RA...... TU COMENTARIO NA' Q' DECIR SDOS HERNAN |
Si quieren manden las fotos a staff@twistedandes.com y las subimos a una galeria.
|
Opino lo mismo que marcelo.. por mi parte me eche cardan y amortiguador, y me lo van a pagar ellos?
Ojala las 3 lucas que pagamos realmente vallan pa "Fundacion niño y patria". Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:56. |