![]() |
Programa Pro Tiempo.libre
Amigos:
Les dejo un link para que descarguen el programa.. tuve que llamar a la organizacion para que lo mandara, ya que en ninguna parte esta. Espero les sirva, y nos vemos en la feria y despues en la fiesta 4x4 nocturna!!!! Programa de la feria: http://www.jovenweb.cl/programa_feria_05.xls.zip Afiche Fiesta 4x4: http://img282.imageshack.us/img282/2...iche8md.th.jpg Saludos! El Feña. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Estuvo LA RAJA |
Cita:
|
Agradecimientos!!!
Hola muchachos:
Lo primero es lo primero; vayan nuestras más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos por la gran asistencia de pilotos y público. Estamos preparando las planillas oficiales para que todos sepan sus tiempos, ubicaciones y, lo más importante, los clasificados para la gran final de diciembre. Queríamos hacer un sólo post para entregar los comunicados aludidos en el párrafo anterior pero creemos que el post del señor Castro, aparte de ser una opinión muy sesgada (reconoce que no había ido), constituye en sí una falta de respeto enorme hacia todos los pilotos que compitieron esa noche y en general a todos los que nos han acompañado toda la temporada. El nivel de la competencia hoy por hoy es muy parejo y nuestros pilotos están en un gran nivel, prueba de ello es que en Protiempo libre también ganaron. Se pudo apreciar en nuestra velada nocturna que los tiempos de los participantes estuvieron muy estrechos y lo más importante.... TODOS SE LA JUGARON A FONDO... y eso es lo que vale. Saludos y agradecimientos a todos, César - Marcelo Zona Tuerca P.S.: en el transcurso del día publicamos los tiempos, las clasificaciones y algunas fotitos. |
Cita:
Al señor "Zona Tuerca", si fuí el sabado, pero me fui temprano, y si considera una "falta de respeto para los demás pilotos y bla bla"... pucha que pena. Saludos |
Woolas
Cita:
HOLA SHIIQUILLAAAS JAJAJA...OYE LA CARRERA EN LA NOCHE ESTUVO LA RAJA TODOS LOS QUE COMPETIMOS SABEMOS QUE RESULTO SER UN EVENTO REALMENTE BUENO Y QUE A LA GENTE LE GUSTO PORQUE VIMOS HARTO PUBLICO...BUENO Y NO SE QUIEN ES EL QUE ESCRIBE ARRIBA PERO CADA UNO CON SU OPINION...Y TODOS SABEMOS QUE SAINZ ANDA MAS QUE BIEN , QUE MANEJA LA RAJA Y TODO...PERO MARCOS OYANEDER TAMBIEN MANEJA LA RAJA SU GRAN CHEROKE Y EN VERDAD TODOS LOS QUE CORREN LO HACEN BIEN....TIENEN BUENAS MAQUINAS....Y QUE NO SE LES OLVIDEN LOS SAMURAIIISS JEJEJE PORQUE TAMOS ANDANDO BASTANTE BIEN Y RAPIDITO TAMBIEN YO IBA SIN NINGUNA ESPERANZA PA LA NOCTURNA PERO MI JEEP SE PORTO SUPER....BUENO Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES PARA LOS ORGANIZADORES...CESAR..CARLOS...MARCELO...Y MI TEAM QUE TAMBIEN AYUDA JAJAJA...BUENO SALUDOS A TODOS SHAUUU |
Cita:
Desde ya estamos preparandonos con Felipe TUNTUN y JC Pozo para la final, la meta es que el team zero gane un trofeo en cada categoria y haremos lo imposible por lograrlo.- slds C. Pozo |
KARLITROZ unas fotitos de la competencia ;-)
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:57. |