![]() |
Cita:
Saludos JOTE |
Lo felicito cumpa esta kedando muy bueno ahora si es x 1 color blanco no lo dejaria kisas naranjo seria bueno x k azul , verde y rojo x aca ya ahi
:wink: te cuento k x aca 1 conocido armo 1 lj camio con 35 motor samy y artas cositas mas el sabado vamos a salir a 1 raid y ahi le sacaremos 1 fotelis para k nos pikemos :evil: :D :D salu2 suerte y echele pa delante como buen suzukero JORGE |
Cita:
Del color, mmm verde, como el de nuestro cumpa Gonzalo Synefx.... jjejee, si sabí' que me gusta ese color, :twisted: :twisted: :twisted: Ademas, con eso me aseguro que será un color tradicional, y de fábrica, como las que llegaron esos años... Saludos Jorge, estamos en contacto y sácale haaaaaaaartas fotos a la camio.... JOTE |
Con este LJ me encontre por ahi.....
http://www.twistedandes.com/imagenes/GerardoLW/lj.JPG Motor samurai 1300, diferenciales da44 y gm12,.............coronas estaban viendo si traian 4.88 o 5.xx, nematicos mudzilla 35". Saludos. |
Cita:
|
La verdad que se ve bien rico, a mi tambien me gusto harto. Ahora creo q le iban a poner los winches, electrico adelante y atras uno mecanico aprovechando que la caja trae toma fuerza hacia atras :shock: :shock: :shock: . Creo que tiene revolver en los 4 paquetes.
|
Cita:
Eso es cierto... Que belleza en todo caso, se ve super rica la camio... Trata de poner mas fotitos :wink: JOTE |
Fue la unica q le tome hoy :( :( :( :( . Cuando ande por ahi de nuevo le tomo más.
|
:shock: La Cago...Justo lo que me receto el medico...
Con un LJ asi, dejo de webiar por otro...Me encanto...!!!! Amigo Jote...dejalo asi y de color amarillo...!!!! :lol: Saludos, |
Cita:
Difícil, por el momento te cuento que esta semana, desde el Lunes, le dan a la camio full, debe estar 100% operativa de aquí al próximo Sábado :wink: Sólo con Spoa, tensor trasero, neumas 33" (pero a futuro sólo 31"), llantas 8" un poco desplazadas, discos, cubos, un parachoques cortito, no se si winche, nop me tinca mucho, y 2 foquitos piola... ahhh y motor y caja de 410. Tengo uno de Samuka, con múltiple, pero pa'que... con esas coronas 4,88 espero que me baste :twisted: :twisted: :twisted: de lo contrario, le copiaré un poco al amigo de la LJ roja... :twisted: :twisted: :twisted: En todo caso, me han hecho varias ofertas por la camio terminada y sin terminar, la mas alta fue de 1.2 M terminada en color amarillo caterpillar... pero no se vende... JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:54. |