![]() |
Cuando es la proxima fecha?
|
El 23 y 24 se vienbe la proxima fecha....será estilo monomarca
Samukas contra Samukas TLC contra TLC Wrangler contra Wrangler Rocky contra Rocky Hilux contra Hilux etc..etc.. Esa es la idea, y por supuesto que si vienen otros bichos, igual corren con uno similiar... |
no hay planes de hacer un pozo de barro (no agua, barro) y ver quién puede cruzarlo o por último quién llega más lejos? creo que eso es bien entretenido y no debe costar mucho hacerlo en ese terreno que están usando.
|
Cita:
Lo otro es: Como se vería esta en el Movicenter el 6 de Agosto :?: http://www.twistedandes.com/imagenes...Foot_Chile.jpg Ya está en Chile |
Cita:
Samuka contra Samuka....wuaaaaaa, que wena :twisted: Ahora como comentario...A la entrada de la partidas (Pasada de barro con agua) Habia un tremendo camote (piedra) al inicio a mano izquierda...seria bueno sacarlo porque si partes con ganas sin duda te hechas algo... Saludos, Saludos... |
Cita:
Hola ,estamos de acuerdo que es importante evitar el barro que se pega en el radiador,pero en una carrera corta no es determinante el bloqueo del radiador , pero sí chupar agua o mojar el encendido, con respecto a los autos de rally no sumergen la trompa en los pozónes , tienden a flotar sobre el agua, producto de la velocidad y los protectores inferiores que tu mencionas , por mi parte yo le pongo una maya con orificios , para evitar el barro en el radiador ,poder tener buena refrigeración y detener un poco la entrada violenta de agua. Saludos,Esteban. |
Cita:
Voy a modificados creo, haber si se hace algo |
modificados? :roll:
|
Cita:
jjajajajajjajajaj :P Saludos... |
Cita:
Sabes xq esta en chile? algun evento? Gcs/Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:27. |