![]() |
Alex
Hola Alex como estas :bounce: :bounce2: , me perdi el Raid de Nacimiento por la misma Razon y ahora este buaaa ¡¡¡¡¡
:rasta: Pero espero poder acompañarlos en alguna salida en Julio ,ya que mas o menos el 7 me entregan la Monster :twisted: ,ahora con yugo :twisted: ,para hacer las mismas gracias que hicieron ud en Villarica . Saludos y estamos al habla .Que lo pasen bakan ¡¡¡ :twisted: |
mmmmmmmmm....... :twisted: :twisted: :twisted: se viene se viene el encuentro a prepararse pal fien de semana, hola toyota monster te acordai de mi, por lo menso yo si, pucha ke lata ke no puedas ir, pero sera para la otra, nos estamso viendo ke estis bien
saludos :D :blazer: :dj: :motosier: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :beer: :beer: |
van a fijar alguna frecuencia VHF pal raid?
|
cuantos kilometros de ruta son????
saludos cauros mnosvamo a el vierne en la noche pa llegar a velocida crucero ypakeno allan pacos |
Estimados...yo parto desde Lo Valdivia(Pechilemu) hacia Hualañe el
Sábado en la mañana tipo 07:00 hrs. si alguien sale de ese sector podríamos coordinarlos. Mi numero celular es 098289438. Frecuencia : 153.710 ( la frecuencia listera). Atte, Saludos Andrés |
olass bueno pal amigo de la toyota , entonces podriamoss toparnos en el raid angol nahuelbuta 13,14 de agosto noss vemosss
|
Pueden dar la frecuencia y un número de celular de la organización por siaca nos atrasamos
|
al parecer vamos a andar en la 153.710 yo voy a ir dejando marcas y esperando a unos amigos que vn a llegar a medio dia, asi que cualquier cosa si llegan tarde me llaman.
Saludos Facundo |
no sera muy temprano empezar a las 9 digo yo?
??? saludos nos vemos mañana... cuantos kilometros tiene la ruta????? chao hoy salgo de clases yupi!!!!!!!!!! :D :D :buttrock: :poto: :dj: :wtf: :blazer: :motosier: :driving: :pistolas: |
numero de telefono
FONO ORGANIZADORES : 08-9418360.
saludos Mastertrack |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:39. |