![]() |
Re: Cual es el Mejor Neumatico para Arena?
1 Archivos Adjunto(s)
aca la misma configuracion, saludos
|
Los 2 se ven súper bien y deben andar en dunas mejor aun por lo visto, nunca pensaron en la posibilidad de poner los mismos neumas en llanta de 8'' con espaciadores de 2''? o para la arena es mejor la config que usan ahora?.
Bueno, en todo caso para un feroza levantado casi 4'' (suspensión y chasis) se verían muy chicos :cry: , eso si ya se vienen de seguro las llantas de 10'' ya que no me convencen del todo los espaciadores. En lo que topo es en los neumas, quiero bajarlo minimo 1'' o dejarlo igual, ocea 29'' o 30'' como lo tengo ahora, pero parece que para esas llantas necesito uno 10.8 (como ustedes) u 11 ya que 11.50 es mucho ancho, ahora,..existira algun neuma de esas medidas como un 275/70/15 (30.2x10.8/15)o unos 275/65/15 (29.1x10.8/15)? :-? jaja parece que pido mucho, voy a tener que mandarme a hacer unos,.toyca :cabezaso: :p Saludoss |
Cita:
...no se porque insistes en el tema de los espaciadores; espaciadores= :pukeface: |
Cita:
Gracias por las respuestas. |
Cita:
|
Cita:
|
me gusta el maxxis bighorn pero alguien conoce este modelito
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...ll-terrain.htm |
La info del Pro Comp Xtreme All Terrain dice:
"In Sand the the Pro Comp Xtreme All Terrain offers good flotation over sand as well as adequate forward and reverse traction". :roll: Saludos. |
El marshal KL78 (AT) 325/60 15 les parece una buena opcion para una tahoe 93??? en llanta de 10
Es para utilizacion en Arena primordialmente. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:57. |