![]() |
Cita:
Slds., |
:lol: :lol: Utas que estubo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :lol:
harto barrito, vadeos, Trial, un Samuka volcado :shock: (sin consecuencias), nuevos amigos, maquinas ATR, buena organizacion, buena musica.............todo muy bien, y mi Rocky que andubo al 100% Felicitaciones a los Listeros, ya que estubo todo O.K :wink: Saludos Alejandro Sprohnle Pd:Estoy tratando de bajar las fotos, luego las envio para que alguien las suba. |
Muy bueno el evento, felicitaciones a los organizadores. El lugar muy bueno y la concurrencia tb, espero se halla recaudado bastante.
Una pregunta, despues de estar metido en el barro y los vadeos, tengo la camioneta con una mega plantaion de algas o pastos por debajo. Cual es la manera mas facil de sacar todo eso? salu2 |
Limpieza
Hola Santiago,
Lo que yo hago es levantarla, limpiar con mano enguantada todo lo que pueda y luego pulverizarla con agua a presión. Queda impeque. Puedes pulverizarla luego con Glicol, queda muy bien. Generalmente lo hago en la bomba de Vitacura con San Felix, ya que trabajan todo el domingo, Saludos Pato |
Re: Limpieza
Cita:
Como te anduvo la camioneta por ese "rio" algun problema? salu2 |
Video Evento Kman
Bueno,
Aquí pueden bajar un video del evento K-Man: http://rapidshare.de/files/2203714/R..._0001.wmv.html Disfrútenlo... Patov6 |
Cita:
hidrolavadora en homecenter... 59.900 karcher... made in germany. 8) impeke.. ahah y pa la moto y bicis también. saca HARTO barro... http://www.sodimac.cl/webapp/commerc...&prnbr=94912-4 esa tengo yo y cero problema :wink: |
Re: Video Evento Kman
Cita:
Saludos, OB1 |
Re: Limpieza
Cita:
¿Tienes Cinta de Tiro? :roll: |
Re: Video Evento Kman
Cita:
En nombre de lista4x4, quiero dar las gracias a todos los asistentes al encuentro. Creo que lo pasamos muy bien. Yo lamentablemente en la mañana del sábado tuve un percance (me intoxiqué con un trago de bencina) así que pude llegar recién a las 17 horas. Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:12. |