![]() |
Cita:
Los viejos eran solo 2 V por cilindro .. ni más que hablar. |
Cita:
|
Cual es el BS de las llantas?
EL BL lo haces con TIG y que material? |
Cita:
|
es una posibilidad, pero la verdad no lo sé.
Cita:
No, ese es un Cummins ISB, bastante más moderno. |
Cita:
Lo unico que he pillado es aluminio 1100 en 8mm. ¿que tal quedará con ese aluminio?, pensando que solo es para el aro interior? |
LLegaron las llantas y los asientos! :D :D :D
Las llantas son arto ricas, estan nuevas! y los asientos ufff filete!, luego los vamos a instalar y voy a subir nuevas fotos. http://img59.imageshack.us/img59/856/ral4ck.jpg :arrow: Vuelvo a hacer la misma pregunta para los beadlocks: Estoy tratando de conseguirme aluminio 6061-T6 de unos 8-10mm., pero no encuentro en niuna parte. Lo unico que he pillado es aluminio 1100 en 8mm. ¿que tal quedará con ese aluminio?, pensando que solo es para el aro interior? |
preguntale a patricio bornand por lo menos los bead lock que ha fabricado en aluminio no han tenido complicaciones,ojo con los neumas grandes en las ram la de aca cago la caja (se pego en primera y no pasa la 2da) y no hay repuestos en chilito a todo esto tiene 27000 kms y al mango
|
Que mala onda que se cago la caja :cry: se veia bonita y indestructible cuando fue al jamboree :cry:
Saludos pd.lo bueno que debe estar con garantia :wink: |
Cita:
Yo habia escuchado que la caja era el weak-link pero nunca pense que tanto :!: :shock: Que hizo para cagar la caja??? Y yo que estaba pensando en los "37 :roll: Saludos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:57. |