TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Delica Camper Poptop (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=108456)

fcovial 12-01-2015 23:19:49

Re: Delica Camper Poptop

4 Archivos Adjunto(s)
Asientos montados,defensa instalada, presentacion de los elementos para hacer el mueble trasero, esta semana mueble trasero y tapizado.

Chungungo 13-01-2015 09:37:56

Que buen proyecto!!

Felicitaciones.

fcovial 19-01-2015 10:35:36

3 Archivos Adjunto(s)
Acá un poco del Trabjo de tapizado y aislacion de los amigos de Tapicería Molina Hermanos https://www.facebook.com/tapiceriamolinahnos?fref=ts

Realmente buenos y cumplidores, 100% recomendables

Fantasma-4x4 19-01-2015 12:51:24

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por houndour (Mensaje 1356603)
pareciera estar quedando muy bueno.

yo hace algunos meses que me ando nutriendo de información sobre overland en distintas webs a lo largo y ancho de internet. Expediciones africanas, europeas, australianas, rusas, etc. para obtener equipamiento y preparación comun en todos.

muchos de ellos descatacan el hecho de que no es necesario 2 repuesto ni huinche, pero si es escencial una hacha, pala y hi-lift. Es interesante como todos a lo largo del tiempo de viaje(2 o màs años), se arrepienten de llevar tantas cosas que jamás utilizaron.

al menos en mi experiencia personal, 2 neumaticos de repuesto es un peso extra no necesario. Mis BFgoodrich han aguantado harto castigo, más del necesario y han andado perfecto. En una ocasión anduve con 2 clavos en el neuma delantero izquierdo por meses, antes de decidirme a llevarlo a una vulca para reparar, luego de eso no han necesitado nuevas intervenciones.

en que lugar instalaste el estanque de agua? cuántos litros?? instalaras doble estanque de combustible??

saludos!!

No estoy muy de acuerdo. El 2do repuesto da mucha seguridad, y el winche siempre debe ser de marca reconocida, bien instalado. No se ocupa muy a menudo, pero cuando se necesita, sera en el peor momento y debe funcionar si o si.
Pala también, siempre llevar una pala cuadrada. Hacha... es perdida de tiempo y muy poco practica, prefiero una motosierra pequeña de 34c.c.
La Hilift...., no llevaría una, no se ocupa realmente nunca, ademas es peligrosa y pesada.

Ahí va una foto de uno de mis neumáticos con 25 mil km aprox, con harto km de travesía (ripio, tierra, etc). No lo miren tan mal (BigHorn 255/85R16), es el neumático que mas me ah durado bajo este abuso. Los anteriores BFG AT, con el mismo km estaban casi lisos y se le salían las calugas a pedazos.

Slds.

fcovial 19-01-2015 13:19:09

Opino igual, lo que deberia sumar al Kit es una plancha de las que se entierran para salir eso si y el winche podria ser un winche tipo tecle manual para safar.

Fantasma-4x4 19-01-2015 13:20:23

Cita:

Empezado por fcovial (Mensaje 1359137)
Asientos montados,defensa instalada, presentacion de los elementos para hacer el mueble trasero, esta semana mueble trasero y tapizado.

Que bien se ve, como partí viendo el thread al revés, pensé que lo habías comprado en ese estado. Para cuando estará listo?...., si haces alguna pequeña travesía por estos lados da el aviso!.

Slds!.

Nigel Moleker Castro 19-01-2015 21:55:14

Está quedando muy bien el alfombrado me gustó mucho, yo también estoy trabajando con Molina Hermanos y son muy buenos, hoy fui a buscar las butacas que le adapté a la F 350 y quedaron muy bonitas y con finas terminaciones.

Saludos y felicitaciones por los avances.

Nigel

houndour 20-01-2015 07:24:40

está quedando de pelicula!! se ve muy bien trabajado.

a la espera de más avances.

saludos!!

unimog-s 20-01-2015 08:34:39

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1359725)
No estoy muy de acuerdo. El 2do repuesto da mucha seguridad, y el winche siempre debe ser de marca reconocida, bien instalado. No se ocupa muy a menudo, pero cuando se necesita, sera en el peor momento y debe funcionar si o si.
Pala también, siempre llevar una pala cuadrada. Hacha... es perdida de tiempo y muy poco practica, prefiero una motosierra pequeña de 34c.c.
La Hilift...., no llevaría una, no se ocupa realmente nunca, ademas es peligrosa y pesada.

Ahí va una foto de uno de mis neumáticos con 25 mil km aprox, con harto km de travesía (ripio, tierra, etc). No lo miren tan mal (BigHorn 255/85R16), es el neumático que mas me ah durado bajo este abuso. Los anteriores BFG AT, con el mismo km estaban casi lisos y se le salían las calugas a pedazos.

Slds.

completamente deacuerdo, un repuesto es obligacion, con dos es mas seguridad (ademas de tener el kit para pinchazos ARB o similares) para mi el winche es 100% fundamental si andas solo o incluso si son solo 2 jeep, ojala sea un winche sobre dimencionado y de buena marca, ademas de una buena bateria que lo respalde, la hi lifht la remplasaria por una gata de escape, es mas liviana, levanta varias toneladas y es mucho mas segura.

saludos.

unimog-s 20-01-2015 08:41:16

Cita:

Empezado por fcovial (Mensaje 1359119)
Algunas fotos de los avances

que wen proyecto, lo seguire atento, estimado donde comppraste ese estanque?? me sirve perfecto para un proyecto que tengo.

cuanto te costo?? si se pued preguntar.

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:09.