TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida al Río Maipo, Sector del Top Truck... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10767)

Magonza4x4 19-03-2005 22:59:25

te mandé unas fotos a tu correo de hotmail...salen con un poco de alambre... :lol:

Wile 20-03-2005 04:15:56

Cita:

Empezado por LAPOSO
mandamelas a
rvera@kaufmann.cl
(

Ok, enviando :twisted: ...... Si alguien mas tiene fotos, me puede enviar a atejos@gmail.com :wink: gracias :D

Slds Aníbal

a.sprohnle 20-03-2005 10:52:23

Utas........yo envio las mil y 1 disculpas, pero el trabajo.........maldito trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Tendra que ser para la proxima¡¡¡¡¡ :roll:
ojala la hayan pasado muy bien.
Saludos y muestren fotos para ver que me perdi.

Saludos.
Alejandro Sprohnle

andres_kike_lopez 20-03-2005 11:42:01

P'tas lamentable por los que no pudieron ir, pero la verdad que el lugar está está demasiado bueno, para todos los gustos, trepadas muy complicadas (hasta para los equipados), agua, barro, algo de trial en los tronquitos (que no pude pasar :cry: ). Buena compañía de todos los asistentes, destacable la siempre buena disposicion de todos por ayudar y compartir sus conocimientos. lamentable por Laposo y Nilson que salieron con sus makinas heridas, y Tolico que cortó cruceta pero que aperró en las carreras de piques y en el barrito que encontró Corbata que estaba tupendo, incluso nos dimos el lujo de vadear el Maipo :twisted: .

Gracias a todos lo pasamos increible......... y eso que la cosa siguió en la noche en la casa del Rana. ufffff

Saludos
Andres "Kike" Lopez

LAPOSO 20-03-2005 11:49:11

Cita:

Empezado por Magonza4x4
te mandé unas fotos a tu correo de hotmail...salen con un poco de alambre... :lol:

gracias, o si quieres mandámelas al de la empresa ...

ya que por los alambres se puede quedar enredado en alguno...

ahora si viene con una barra de dirección mandala sin pensar
:twisted:

andres_kike_lopez 20-03-2005 12:48:31

Fotos....Fotos......Fotos !!!!!

LAPOSO 20-03-2005 14:27:54

siii.. fotos fotos...
y alambres...
:D

Wile 20-03-2005 21:39:55

Cita:

Empezado por LAPOSO
siii.. fotos fotos...

:shock: Anoche envié las fotos a tu email, no te han llegado :?: :?: :?:

Slds Aníbal

Ps: Tienes un email Yahoo o Gmail :?:

Magonza4x4 20-03-2005 21:53:35

Cita:

Empezado por LAPOSO
siii.. fotos fotos...
y alambres...
:D

¿llamaste a Domingo por la Barra de Dirección?...revisa ahora el correo...

Pinosaurio 20-03-2005 23:17:14

Cita:

Empezado por Wile
Pino, muchas gracias por la invitación a jeepear, lo pase super bien (y mi padre también) Lamentablemente no nos pudimos quedar hasta el final por compromisos anteriores. Ojalas se repita pronto.

Slds Aníbal Tejos

Ps: A quien le envió mis fotos, para que las suba al foro?

Wile... nada que agradecer, al contrario, gracias a ustedes por asistir... y gracias a todos los que fueron, pues convirtieron una simple salida que en principio era de 5 máquinas... en una salida de mas de veintitantas máquinas. Muchos standard, otros un poco modificados y varios Top, jeje. Fue un excelente show ver como esos maquinones nos mostraban un tremendo recorrido, El principal mérito, es sin duda, el de los Standard... que a pesar de sus limitaciones, se la jugaron igual. El lugar tiene de todo, jugamos en las trepadas, luego en el barro, un poco de vadeo mas tarde, jugamos al trial en los troncos... y un grupo de locos que quedábamos, hicimos unos piques... fué espectacular ver a 7 máquinas corriendo a campo travieza, a la cuenta de tres, jeje... excelente, pero al parecer fotos de eso no hay.

Bueno, les pido, a los que tengan fotos, me las envíen a pino4x4@gmail.com

Yo tengo video en 8mm, espero encontrar a alguien de buena voluntad que lo pueda editar, musicalizar y pasar a CD.

Gracias a todos los asistentes y slds.,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:15.