![]() |
Re: Encuentro CJ en Ritoque 2014
Hola amigos 4x4 soy nuevo en esto, hce un año que comence mi proyecto de willys militarizado, me gustaria saber sobre el encuentrom ritoque, soy de concon, saludos... Y me gustaria saber algunos consejos de los grandes en el tema, ya que mi jeep jamas lo he jeepeado por no tener la experiencia de ustedes .... Saludos
Agregen a jorge valdovinos en face para poder ponerme en contacto con alguien..!!!! Jorgevaldovinos.l@gmail.com Wsp: +56956012301 |
Cita:
CJ-7 Gonzalo Angelli - Caicaen CJ-3A Enrique Varas Willys LS3 Sebastián Varas - SvarasV CJ-7 Cristián Urrutia - Cristianss427 CJ-7 Enrique Hörmann - ehormann CJ-7 José Gaete CJ-7 Javier Acuña CJ-7 Rodrigo - Primo de Javier Acuña CJ-7 José Manuel Figueroa CJ-3B Hans Kaempffer CJ-7 Guillermo Figueroa CJ-7 Bruce Swain CJ-6 Héctor Ríos - Goloso - Los Andes CJ-3B Ricardo Ríos - Los Andes CJ-7 Juan Carlos - Los Andes YJ-7 SrdjanDV CJ-7 Canario CJ-7 El Salao CJ-5 / M38A1 Roberto Alvarez - Tanqueapedales YJ-Z Zeta CJ-8 Francisco Concha |
Viejo. Confirma mi primo. Gracias
Javier |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Yo iré en el gris y mi primo en el suyo (café). El rojo con cuea tocará una cuneta del mall!!! Javier |
Cita:
Los de color gris están excluidos del grupo? así como que ..... circulen para otro lado??? jajajaja Javier |
Cita:
Saludos y nos vemos en ritoque |
Cita:
Amaneciste chistocito hoy dia ? Voy igual en el JK Ritoque es publico !!!!!!!!!!! jajaja |
Cita:
Saludos J. m. Figueroa |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:29. |