TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59048)

Zorro 19-02-2010 11:25:59

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 827473)
x2 a mi igual me interesa pero me gustaria saber la fecha

La fecha, seria en marzo o abril.

ya que hay que aprovechar la salida del sol relativamente temprano.


cuando se sepa la fecha se les dara la informacion por mensajes privados a los reales interesados. La idea es hacer algo entretenido y SERIO, no un carrete en las dunas, para ver los espectaculos de algunos jeeperos en algunos embudos.


Saludos

pelaovergara 19-02-2010 12:52:37

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
KILLTROS 4x4 anotados para el curso, solo esperamos la fecha, lugar y requerimientos.


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

moradoc 20-02-2010 16:06:46

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
de manejo en arena solo se que hay que poner 15 lb a los neumaticos y andar suave.... pero ganas de aprender muchisimas... cuente conmigo y puedo prestar un GPS tengo 2

uwe hebel 20-02-2010 19:55:26

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Zorro,

En una de esas te puedo cooperar con el lugar para hacer la teoría etc.
(En Olmue o Limache )

Soy de la zona y dependiendo de la cantidad de personas puedo hacerme cargo del lugar de teorías.( Claro que gratis )

Ya lei que no tienes fines de lucros en el evento , asi que si lo necesitas cuenta conmigo.

Los lugares que puedo ofrecer tienen posibilidad de asado . No sé porque.

Saludos
Uwe

calamorro 21-02-2010 10:44:06

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Excelente Zorro que bueno que ya esta retomada esta interesante iniciativa, desde ya me inscribo para este curso.... para ir desde Ovalle a donde sea a aprender algo mas tecnico y con los amigos jeeperos

Saludos

Mauro Castillo


Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 827519)
La fecha, seria en marzo o abril.

ya que hay que aprovechar la salida del sol relativamente temprano.


cuando se sepa la fecha se les dara la informacion por mensajes privados a los reales interesados. La idea es hacer algo entretenido y SERIO, no un carrete en las dunas, para ver los espectaculos de algunos jeeperos en algunos embudos.


Saludos


Garrapata Kompressor 23-02-2010 09:02:59

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
.......eres muy convincente zorricueto , escribes tan bonito que me has motivado, asi que cuenta cuenta conmigo ,llevo mis 2 GPS y una pirinola por si hay alguna duda en algún waypoint......:shock::-D:-D:-D:-D:-D

AMERICO 23-02-2010 09:32:35

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 828354)
.......eres muy convincente zorricueto , escribes tan bonito que me has motivado, asi que cuenta cuenta conmigo ,llevo mis 2 GPS y una pirinola por si hay alguna duda en algún waypoint......:shock::-D:-D:-D:-D:-D

hola garrapata asquerosa...

oye... tengo 2 camionetas de rally... para ofrecerte... llamame!!

yamil 23-02-2010 10:52:09

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
hola yo tambien me sumo, como lo confirmo?

OAM 24-02-2010 07:34:06

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Atento a la informacion de fecha y requisitos, ojala con tiempo para programar la agenda .....:-)

saludos y suerte con todo.

Alberto Bravo 24-02-2010 12:41:55

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 828633)
Atento a la informacion de fecha y requisitos, ojala con tiempo para programar la agenda .....:-)

saludos y suerte con todo.

No seria malo...

cuando seria.

Este tipo de cosas permiten que gente con ganas ( calientes) y recursos ( linea de credito) pueda y quiera participar en una o todas las fechas ( depende de la linea de credito) .....
:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.