![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
|
Al Raid los pasajes....
no podiamos faltar a los 30 años de este Magno Evento!!! Preparen sus higados....perdon sus motores jajajja saludos Cachorroxtream |
Cita:
|
Este >Team me llego a dar miedo!!!!!
Nos vemos alla Cumpas!!! Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Por mi parte listo para ATACAMA, el jeep listo los pasajes para mañana y a esperar que el camion llegue el lunes con el jeep.
salu2 |
Si me preinscribi el 16 de este mes y ahora que quiero depositar no recuerdo cuanto debia pagar jodi no mas? jajaja o hay alguna posibilidad de cancelar los 108 mil via online?.. lo digo como cerraron el sistema por internet.
Saludos |
5 días y contando !!!!!!! :dj::dj::dj::dj:
Saludos |
Saludos amigos raidistas! les escribo para pedirle una ayuda muy puntual, lo que pasa es que necesito el logo del raid en una buena resolucion, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar, agradeceria enormemente a cualquiera que tenga el archivo y me lo pueda enviar!
Desde ya muchas gracias y vale por la buena onda! |
Saludos amigos raidistas! les escribo para pedirle una ayuda muy puntual, lo que pasa es que necesito el logo del raid en una buena resolucion, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar, agradeceria enormemente a cualquiera que tenga el archivo y me lo pueda enviar!
Desde ya muchas gracias y vale por la buena onda! |
[QUOTE=Across;1105020]Saludos amigos raidistas! les escribo para pedirle una ayuda muy puntual, lo que pasa es que necesito el logo del raid en una buena resolucion, ya que lo he buscado y no lo he podido encontrar, agradeceria enormemente a cualquiera que tenga el archivo y me lo pueda enviar!
Desde ya muchas gracias y vale por la buena onda![/QUOTE envia un mail a raidatacama@gmail.com explicas bien en que lo vas a usar y te lo mando en alta, saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:38. |