![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
Al menos yo, JAMÁS me tiro en una pasada, donde no sienta que tengo el control absoluto del vehículo....hasta ahora me ha dado resultados. |
Cita:
|
Estando bueno, no menos de 10M, como tiene ese problema la verdad no se
|
Cita:
Algo me acuerdo que dijistes año 2002 y motor 4.8 ... pero hay modelos GL mas basicos y GRX full ... pero el valor deberia andar para ese año y motor entre 11 - 12.5 millones (corregido).. pero habria que evaluar el valor de las bobinas y la patente. Si quieres yo te subo fotos, mandalas a l_aime@manquehue.net :-) |
Cita:
Es del año 2002, GRX 4.8, 4 ptas, Color verde gris, es Full, asientos de cuero, impecables. Del Permiso de Circulación solo le falta la segunda cuota de este año $65.589 Está en el taller, le voy a sacar unas fotos y las subo para que lo vean. Saludos a todos, Marisol |
Hola, he intentado subir las fotos pero no me resulta. Alguien por favor me puede explicar como lo hagoooo, GRACIAS
|
Marisol, debes tener una membresia pagada en TA para ello. Otra es subirlas a un servidor como Imageshack y linkearlas para aca , pero si quieres mándmelas a mi Email y te las subo aca ... l_aime@manquehue.net
|
Gracias JP, te las mando a tu email, Saludos,
|
10 Archivos Adjunto(s)
Hola Maria Soledad
Aca estan publicadas las fotos de tu Patrol , esta muy rico el bicho, que lata estar con otras prioridades sino feliz lo hubiese comprado !!! :cabezaso: Es un GRX 4.8 , año 2002 (por la patente) 260 HP, caja automatica Tiptronic Full cuero Climatizador digital doble aire A/C Faros de Xenon Neblineros originales Techo electrico (No se ve mas del tablero, si tiene doble estanque o bloqueo trasero) Llantas originales pisaderas laterales originales Bicolor Radio con CD original Airbags frontales Volante de cuero etc. |
1 Archivos Adjunto(s)
One more ..... :bounce:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:17. |