TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

inspiron 19-10-2010 07:37:51

Re: Got Cruiser?

Cita:

Empezado por sergiogto (Mensaje 923952)
Hola amigos... en un dia bastante especial y dificil para mi dentro del mundo de los todo terreno :-?... Van unas fotelis de mi fiel TLC FJ40 para inmortalizarlo en el foro de Twisted Andes... ya que próximamente se va a la venta por situaciones de la vida... nunca estuvo en los planes pero prefiero por ahora recordar los buenos momentos junto a mi máquina :driving: nada que decir muy dificil describir todo... solo Muchas Gracias TLC :buttrock::buttrock::buttrock:

que hermoso land cruiser... bellisimo. se ve en buen estado, y tiene lo justo...

Fantasma-4x4 19-10-2010 12:03:08

Cita:

Empezado por sergiogto (Mensaje 923952)
Hola amigos... en un dia bastante especial y dificil para mi dentro del mundo de los todo terreno :-?... Van unas fotelis de mi fiel TLC FJ40 para inmortalizarlo en el foro de Twisted Andes... ya que próximamente se va a la venta por situaciones de la vida... nunca estuvo en los planes pero prefiero por ahora recordar los buenos momentos junto a mi máquina :driving: nada que decir muy dificil describir todo... solo Muchas Gracias TLC :buttrock::buttrock::buttrock:

Impecable!..., un agrado ver un FJ40 así.

Slds.

FcoAsenjoB 20-10-2010 22:15:04

Cita:

Empezado por madtoyo (Mensaje 923710)
y no quedo en pana??? jajajajaja

saludos.. y felicidades

Mariano..

Jaa! Esta andando super bien, por fin encontre un mecanico bueno, hasta ahora todo bien, parte a la primera, y no se muere como el de otros! :mrgreen:

madtoyo 21-10-2010 10:24:10

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 924896)
Jaa! Esta andando super bien, por fin encontre un mecanico bueno, hasta ahora todo bien, parte a la primera, y no se muere como el de otros! :mrgreen:

ya esta solucionado el tema el barro de Naltagua dejo sus consecuencias en mi pobre alternado.. ahora estoy haciéndole un porta cooler... ya que con el OBA no queda espacio atrás...

saludos...

FcoAsenjoB 23-10-2010 20:19:38

6 Archivos Adjunto(s)
Hoy nos juntamos con Victor "Mastines" en el foro. y Dimos un paseito a la Precordillera.

FcoAsenjoB 23-10-2010 20:23:58

1 Archivos Adjunto(s)
Y les cuento se vienen Frenos de Disco delanteros para el toyoto. :beer:

inspiron 23-10-2010 20:29:39

invita para la otra po compadre

FcoAsenjoB 23-10-2010 21:07:17

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 926051)
invita para la otra po compadre

Salio de la nada compadre!
Para la otra.

Pato Leguía 24-10-2010 11:40:07

Amigos Cruiseros,
Tengo algunos problemas en la pasada de cambios desde 3era a 2da. La caja es una H151F. El tema debería ser el sincronizador, la pregunta del millón, quien repara esta caja en Santiago? o donde puedo conseguir un rebuild kit o repuestos para esta caja?
gracias,
Pato

FLOZANO 24-10-2010 12:02:07

Pato en www.sor.com encuentras de todo. Para la serie 80 los que tenían muchas cosas eran slee offroad no se si exista todavía.
También era muy buena la página de man a fre

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:31.