![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
el telecomando mio a veces no prende las luces ni las del estacionamiento hay que pegarle un poco y a veces hasta comboss jajajaj |
Estimados!! Primero que todo me presento, tengo un LF-20 del 78, el cual rescate de un mal dueño... mecánico y todo pero lo tenía botado... lo estoy arreglando de a poquitito, lo hice descapotable ya que estaba muy malo por el oxido de la briza marina... le arreglé todos los frenos ya que tenia malo todo!! Hasta la bomba!! Le instale neumas 31 y llantas de 8... Próximamente voy por una jaula de 6, un levante y dirección hidráulica... Les escribo ya que tengo un problema y obviamente necesito ayuda... El tema es que una rueda delantera tracciona menos que la otra y me temo que es un rodamiento de masa.... Cuál es el procedimiento para poder sacar el rodamiento?? Pá alguien poco entendido como yo será muy difícil??? Habrán rodamientos y serán caros o baratos?? Que otra cosa será si no es el rodamiento??
Gracias y estaré atento a sus comentarios!! Saludos!! Gustavomorris!!:pop: |
Cita:
Consulta después que calienta se estabiliza las RPM????? |
Cita:
:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me temo que no puedo subir fotos... :guns: O si no encantado de mostrar mi Bicho... Con respecto al tema de la rueda delantera que tracciona menos... creo que puede ser un rodamiento ya que el cubo y la masa se calienta... es mas se calienta hasta la llanta... Saludos!! |
Cita:
Has la prueba y cuantanos que ves de raro |
Cita:
Tienes razon.. puede ser que se queda pegado frenado... Aun que no se carga hacia ese lado... mañana hare esa prueba... Con respecto a la foto... Necesito una cuenta pagada o se puede de otra forma?? Saludos! :pop: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:44. |