TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 06-07-2011 18:43:35

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1030968)
rorro no has tenido informacion de alguna manilla de la escotilla???

te envie PM

saludos

MEX 06-07-2011 18:44:30

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1030953)
excelente men, ke les valla bonito,

esta es la misma foto que sale en el banner superior de la pagina de blockeados.

saludos

yep...... daihatsu siempre presente... :buttrock:

MEX 06-07-2011 18:47:07

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1030963)
El sabado anduve en 10 de julio y de pregunton pase a un local, tenian Monroe a 27 lucas el par, era un local pequeño en toda una esquina

saludos

por ejemplo he liedo que los monroe gas magnun son durisimos pa la calle, como palo, pero ricos para la arena....
recomiendan los monroe sensa trac... por eso pido otra opinion mas cercana....:pop: a ver que shusha hago....

Banana 06-07-2011 21:59:01

Cita:

Empezado por crossroad (Mensaje 1030485)
Hola soy el del feroza 89.Lleve el carburador al mecanico lo reviso, arreglo problemas, lo calibro, ajusto, carburo, conecto todas las mangueras que faltaban(habían como 5 sin conectar), les cambie las bujías(Denso grado termino 16). Yo estaba presente cuando el mecánico lo carburó me dijo que el carburador estaba en buen estado y no tenia goteo. Después de carburar un buen rato, saque una de las bujías nuevas y esta se encontraba con hollin , se la mostré al maestro y me dijo que era obvio que iba a pasar esto ya que todavia existia hollin en las camaras del motor y que con el uso se limpiaría.

Sali del taller anduve un buen rato en el Jeep pero en la tarde volvió a presentar problemas esta vez se me chupaba en tercera,cuarta y quinta andaba tironeando a 2000-2500rpm, sin fuerza, poco menos arrastrandose. Para agarrar velocidad en las altas habia que pisar la pata a fondo en segunda y lo mismo en tercera, recien despues de un rato se estabilizaba. Pero el consumo de combustible es demasiado excesivo calculo que me esta dando unos 5 por litros a ese ritmo, mejor me hubiera comprado un V8 en ese caso XD.

Para las partidas en frio ni hablar cuesta mucho para que arranque.

Nose que hacer ya descarto el carburador creo que por hay no va el problema, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo favor postear. Tengo hace 2 meses mi feroza y todavia no lo logró disfrutar al 100%.

Saludos

y le cambio el filtro de bencina?? capaz que este lleno de mierda el estanque y te agripa la ajuja del carburador y se pasa de bencina, tambien revisaria el avance, me tinca que el mecanico es penca... de donde dijiste eras??

Banana 06-07-2011 22:00:49

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1030950)
cabros, otra duda..... me quiero ir de cambio de amortiguaadores traseros... algun dato BBB sobre marca y modelo?

eso.....

graciela cabros..... :buttrock:

gabriel vst de gas, la raja por 30 lukas el par, igualitos a los que te regale

zepulveda 06-07-2011 23:13:58

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1030540)
en el caso de que fuera el tapon del carter es barato y simple, no se si lo vendan como repuesto pero se puede mandar hacer en un torno.
sobre tu "atrapada" lo mas probable es que no le haya pasado nada solo son pelones jejeje ... asi que tranki!

Gracias, mañana lavare y posteare las fotos lo antes posible.
Saludos

MEX 07-07-2011 11:36:17

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1031094)

wena perrin.....

RoRRo_PeReZ 07-07-2011 20:37:28

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1031094)

x2, son BBB, yo los tengo adelante y los originales atras y cero problema.

Slds
RPC

crossroad 09-07-2011 01:14:03

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1031093)
y le cambio el filtro de bencina?? capaz que este lleno de mierda el estanque y te agripa la ajuja del carburador y se pasa de bencina, tambien revisaria el avance, me tinca que el mecanico es penca... de donde dijiste eras??

No lo cambio, voy a chekearlo de todas maneras. Soy de temuco.

Te cuento que hoy saque la tapa del distribuidor y me encontre con la sorpresa de que 2 conectores estaban gastados al maximo de hecho eran unos choquitos no entiendo como pasaba la chispa por esos conectores, de hecho lo mas probable es que no pasaba.
Mañana temprano voy en busca de una tapa nueva, de hay les cuento como me va, quizas ese sea el problema.

willian tuner 10-07-2011 04:10:29

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1030980)
por ejemplo he liedo que los monroe gas magnun son durisimos pa la calle, como palo, pero ricos para la arena....
recomiendan los monroe sensa trac... por eso pido otra opinion mas cercana....:pop: a ver que shusha hago....

Que paso mi pana max andas buscando amortiguador bueno ya era hora jajajajaj ,,,, como dice el maestro los gabriel son buenos ahora los monroe tambien son buenos solo debes elegir el modelo por que hay unos mas duros que otros y hay unos que compro furia verde hace como un año pero no recuerdo el nombre y creo que le salieron super buenos

Saludos

Para cuando el off-rom

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:03.