TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 05-07-2011 14:02:33

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por zepulveda (Mensaje 1029839)
Hola daihatsu fans, bueno me presente en "novatos" me dijeron que pasara a preguntar por aca...
Bueno lo de las fotos, hay al parecer una fuga de aceite , que en esa zona esta con aceite como se ve en las fotos.... cualquier ayuda sera de suma importancia para mi, ya que de mecanica no se mucho y antes de ir al mecanico dependiendo de lo que aparente ser prefiero consultar antes que me metan el dedo.

Saludos

te recomiendo que mandes a lavar el motor y empiezas a revisar nuevamente por donde esta perdiendo aceite y despues saca fotos .

saludos

juan francisco rojas 05-07-2011 14:17:13

hola soy juan de coquimbo alguien tendra al venta un multiple de escape de competicion para el feroza 96 cel.85054616

Oskr_Diaz7790 05-07-2011 15:17:28

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1029801)
:pop::pop:

Linares 2.0??? jajaja

siii esoo me gustooo Linares 2.0 pa cuando? jejeje llapo peguence una arrancadita pa linares

conejoide 05-07-2011 15:51:26

Nuevamente llego a hacer una consulta... el otro día arreglé el tema de la luz del aceite.. ahora tengo un nuevo problema... está teniendo perdida de agua... hoy revisé el nivel y le tuve que meter como 500cc y el sábado estaba casi seca... no se que puede ser, en el mecánico revisamos si es que era problema de empaquetadura y al parecer no es (no salieron burbujas en el radidador)... solo recargamos de agua al final y hoy martes (desde el sábado) ya perdió 500c... lo encuentro excesivo....

alguna idea de donde revisar??? será grave?

alguien sabe el valor de la empaquetadura del feroza?? y donde es mas barato (stgo o viña y que lugar??)) muchas gracias!!... quiero hacerle el cambio para que quede tiki taka..

gracias!!

feroza off road 05-07-2011 16:08:26

Hola amigos queria saber si alguno tiene el datito para conseguir una capota de lona para mi feroza 95' ya sea original o alternativa agradesco los datos.

Banana 05-07-2011 16:20:14

Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1030258)
Nuevamente llego a hacer una consulta... el otro día arreglé el tema de la luz del aceite.. ahora tengo un nuevo problema... está teniendo perdida de agua... hoy revisé el nivel y le tuve que meter como 500cc y el sábado estaba casi seca... no se que puede ser, en el mecánico revisamos si es que era problema de empaquetadura y al parecer no es (no salieron burbujas en el radidador)... solo recargamos de agua al final y hoy martes (desde el sábado) ya perdió 500c... lo encuentro excesivo....

alguna idea de donde revisar??? será grave?

alguien sabe el valor de la empaquetadura del feroza?? y donde es mas barato (stgo o viña y que lugar??)) muchas gracias!!... quiero hacerle el cambio para que quede tiki taka..

gracias!!

compadre revise la cañeria que va por el costado del motor, la de fierro.. mirala por abajo con un espejo, tambien revisa por debajo del distribuidor

Banana 05-07-2011 16:28:59

Cita:

Empezado por feroza off road (Mensaje 1030265)
Hola amigos queria saber si alguno tiene el datito para conseguir una capota de lona para mi feroza 95' ya sea original o alternativa agradesco los datos.

grizly las fabrica y postea en TA, anexo a esto hay un usuario nuestro que vendia una...

conejoide 05-07-2011 17:47:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1030273)
compadre revise la cañeria que va por el costado del motor, la de fierro.. mirala por abajo con un espejo, tambien revisa por debajo del distribuidor

vamos a revisar.... muchas gracias!!:..
mañana posteo como me fue.. alguna otra sugerencia para tarea para la casa???

manux_4x4 05-07-2011 20:47:52

Para los viejos estandartes...un saludo amigoooosssss.

No recuerdo como subir fotos...alguien me ayuda?

Saludos,
Manuel

varpa 05-07-2011 20:59:07

Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1030331)
vamos a revisar.... muchas gracias!!:..
mañana posteo como me fue.. alguna otra sugerencia para tarea para la casa???

Poner ojo a la bomba de agua :lol:.

Saludos .
Pato V :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:06.