TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 04-07-2011 18:36:10

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1029178)
Con neumas originales le saque en carretera 145Kms/h, ahora con 33" lo maximo es 130Kmt/h.
En carretera mantengo crucero de 100-110Kms/h sin problema.
te firmo con mis lagrimas que mi Rocky diesel anda el doble que tu feroza en las dunas, comprobado.:mrgreen::mrgreen:

Martin, carretera no es cerro abajo jajaja

y pago 500 lukas porque Miguel te vuela el hoyo en el feroza, si sube el tractor es tomando vuelo de la duna del frente, si no llegan a acuerdo pongo mi ferozita para desafio!! jajaja

Rorro Salazar 04-07-2011 19:00:46

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1029788)

y pago 500 lukas porque Miguel te vuela el hoyo en el feroza, si sube el tractor es tomando vuelo de la duna del frente, si no llegan a acuerdo pongo mi ferozita para desafio!! jajaja

:pop::pop:

Linares 2.0??? jajaja

martinesco 04-07-2011 19:11:28

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1029788)

Pudrete BANANA..........

jajajajaj.......picados, igual mi Rocky gasta menos que sus "FEROZAS"......

Y todo lo que ahorro me los gasto en cervezas........jajajajajaj.......:mrgreen:

Rorro Salazar 04-07-2011 19:16:04

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1029806)
Y todo lo que ahorro me los gasto en cervezas........jajajajajaj.......:mrgreen:

Quiero un rocky!!

jajaja

zepulveda 04-07-2011 20:19:22

Cita:

Empezado por zepulveda (Mensaje 1029122)
Bueno me presento soy Javier de Temuco, Tengo una feroza hace un par de días, y hoy me percate que tiene este detalle, les dejo la foto para que me digan que puede ser. No se mucho de mecanica por eso agradecería cualquier ayuda, y sobre si es que es grave el arreglo cuanto saldría.

http://img135.imageshack.us/img135/1...0112144.th.jpghttp://img196.imageshack.us/img196/4...0112145.th.jpg

Saludos desde Temuco

Hola daihatsu fans, bueno me presente en "novatos" me dijeron que pasara a preguntar por aca...
Bueno lo de las fotos, hay al parecer una fuga de aceite , que en esa zona esta con aceite como se ve en las fotos.... cualquier ayuda sera de suma importancia para mi, ya que de mecanica no se mucho y antes de ir al mecanico dependiendo de lo que aparente ser prefiero consultar antes que me metan el dedo.

Saludos

Banana 04-07-2011 21:28:58

Cita:

Pudrete BANANA..........

asi veo.... por la guatita que tienes, yo pense que eran peritos.......

rgqm 05-07-2011 00:07:20

Estimados me sube como dos mm el marcador de temperatura, por lo que creo que esta malo el bulbo. ¿ para cambiar el bulbo es necesario drenar el refrigerante?
Saludos,

RAUL

Rorro Salazar 05-07-2011 00:33:39

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1029964)
Estimados me sube como dos mm el marcador de temperatura, por lo que creo que esta malo el bulbo. ¿ para cambiar el bulbo es necesario drenar el refrigerante?
Saludos,

RAUL

No es necesario hacer el cambio, sin embargo TODOS los fabricantes recomiendan cambiar el refrigerante cada una cierta cantidad de tiempo o bien una vez al año, asi que si no lo has cambiado, seria recomendable que lo hicieras. Ahora que refirgerante, un coolant de buena calidad diluido con agua destilada segun las partes recomendadas en el envase

saludos

willian tuner 05-07-2011 01:41:25

Cita:

Pudrete BANANA..........

Jajaajajja y para cuando el desafió en dunas feropatrol y rockycervezero......:pop::pop:

varpa 05-07-2011 02:07:31

Cita:

Empezado por zepulveda (Mensaje 1029839)
Hola daihatsu fans, bueno me presente en "novatos" me dijeron que pasara a preguntar por aca...
Bueno lo de las fotos, hay al parecer una fuga de aceite , que en esa zona esta con aceite como se ve en las fotos.... cualquier ayuda sera de suma importancia para mi, ya que de mecanica no se mucho y antes de ir al mecanico dependiendo de lo que aparente ser prefiero consultar antes que me metan el dedo.

Saludos

Hola ,bienvenido ,creo las fotos no son muy aclaratorias q digamos ,esa mancha muestra que hay fuga ,pero por decirlo de alguna forma ese es el fin del recorrido del aceite fugado ,,,,cuando hay fuga el aceite tiende a manchar todo osea se desplaza ,,, ese aceite podria incluso venir de hasta el tapon del carter ,,si puedes limpia las manchas y ahi recien empiezas a identificar desde donde puede estar perdiendo y saca fotos .

Saludos .
Pato V. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:51.