TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

miguelo_xc 01-07-2011 21:20:38

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1028487)
jajajaja.......

otro picao

disculpa que motor petrolero tienes?
por que si con suerte llegas a los 100km segun comentarios mas atras mmmmmm prefiero que mi feroza sea gastador bencinero y asi ni el polvo puedes ver jejejej xD

Oskr_Diaz7790 01-07-2011 21:40:09

[QUOTE=miguelo_xc;1028584]disculpa que motor petrolero tienes?
por que si con suerte llegas a los 100km segun comentarios mas atras mmmmmm prefiero que mi feroza sea gastador bencinero y asi ni el polvo puedes ver jejejej xD[/QU

jajaj por eso prefiero pagar un poko mas en bencina pero ando a 120 como si nada jajaj y el miguel otro picaoo jajaj
saludos

Rorro Salazar 01-07-2011 22:05:51

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1028584)
por que si con suerte llegas a los 100km segun comentarios mas atras mmmmmm prefiero que mi feroza sea gastador bencinero y asi ni el polvo puedes ver jejejej xD

Gracias cumpa, el Rocky de martin tiene un motor TD 2.8

Saludos

1000TON 01-07-2011 23:48:35

tambien tengo

el rocky 2.8 td

es super rápido y tirador como cañon

lo uso con mt 33X12.50Xr15 y llega fácil a los 130 x hora

el problema es pararlo en caso de alguna maniobra de improviso en carretera

y también le calculo como 10 x litro de petroleo

lo unico malo en estos momentos es que esta sin culata se fue al torno

a sacar la bujia rota dentro :splat:

saludos

PD: matinesco cuanto duran los inyectores de este motor? mas menos

rupe60 02-07-2011 03:16:48

Re: Lf20

Saludos compañeros:
http://img34.imageshack.us/img34/2753/tanquen.jpg

Mi nombre es Roberto y presento mi lf 20 1980, reciente adquisicion.
Esta bien, de a poquito mejorando, la idea es cuidarlo por harto rato.
Me alegra encontrarlos, y aprovecho de dejar una interrogante.

Se puede cambiar un tren delantero completo por un modelo Dahaitsu mas nuevo. Sirven piezas de un rocky, feroza, de la familia.
Si alguien me puede guiar, se agradeceria.
cuando tomo velocidad, juega la direccion, onda volante de micro, la masa esta viejita y suelta, la idea es si no puedo encontrar los repuestos que me ha costado con otros, ver la posibilidad de renovarlo por un modelo posterior...

Si alguien lo ha hecho bacán...
Saludos

Rorro Salazar 02-07-2011 03:31:51

Cita:

Empezado por rupe60 (Mensaje 1028704)
Saludos compañeros:
http://img34.imageshack.us/img34/2753/tanquen.jpg

Mi nombre es Roberto y presento mi lf 20 1980, reciente adquisicion.
Esta bien, de a poquito mejorando, la idea es cuidarlo por harto rato.
Me alegra encontrarlos, y aprovecho de dejar una interrogante.

Se puede cambiar un tren delantero completo por un modelo Dahaitsu mas nuevo. Sirven piezas de un rocky, feroza, de la familia.
Si alguien me puede guiar, se agradeceria.
cuando tomo velocidad, juega la direccion, onda volante de micro, la masa esta viejita y suelta, la idea es si no puedo encontrar los repuestos que me ha costado con otros, ver la posibilidad de renovarlo por un modelo posterior...

Si alguien lo ha hecho bacán...
Saludos

Hola, bienvenido al foro, eres de los angeles al igual que yo, ke buena! te felicito por la excelente maquina, si bien es un jeep antiguo es de la vieja escuela, un tractorcito, que con algunas mejoras anda un kilo, aca hay 2 o 3 usuariso que poseen un LF-20, Chotito de Curico es uno, y tb a hecho muchas modificaciones a su maquina. Ahora respecto a tu consulta, creo que adelante podrias reemplazar todo el sistema de frenos por uno de rocky, como dato, en al desarmaduria muñoz, tenian un rocky en desarme, kedaba bien poco la ultima vez ke fui, pero estaban los 2 diferenciales completos, date una vuelta, te puede ir bien.

Saludos y bienvenido nuevamente

rupe60 03-07-2011 17:17:37

Gracias compañero, voy a ir a dar una vuelta...

Nos vemos por Los Angeles.

martinesco 03-07-2011 19:41:37

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1028584)

Con neumas originales le saque en carretera 145Kms/h, ahora con 33" lo maximo es 130Kmt/h.
En carretera mantengo crucero de 100-110Kms/h sin problema.
te firmo con mis lagrimas que mi Rocky diesel anda el doble que tu feroza en las dunas, comprobado.:mrgreen::mrgreen:

miguelo_xc 03-07-2011 21:04:12

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1029178)
Con neumas originales le saque en carretera 145Kms/h, ahora con 33" lo maximo es 130Kmt/h.
En carretera mantengo crucero de 100-110Kms/h sin problema.
te firmo con mis lagrimas que mi Rocky diesel anda el doble que tu feroza en las dunas, comprobado.:mrgreen::mrgreen:

en carretera es facil sacarle esa velosidad a un jeep sea bencinero o petrolero por la calidad de tu motor, bueno realmente en duna no sabria decirte ya que no tengo experiencia en ello, pero en barro mmmm te puedo asegurar que el petrolero no te servira tanto como un bencinero eso te lo doy por seguro, y con mis lagrimas de feroza te doy asegurado que en barro mi ferosita 1600 anda el doble que tu motor petrolero 2.8....xD

Rorro Salazar 03-07-2011 22:21:45

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1029217)
en carretera es facil sacarle esa velosidad a un jeep sea bencinero o petrolero por la calidad de tu motor, bueno realmente en duna no sabria decirte ya que no tengo experiencia en ello, pero en barro mmmm te puedo asegurar que el petrolero no te servira tanto como un bencinero eso te lo doy por seguro, y con mis lagrimas de feroza te doy asegurado que en barro mi ferosita 1600 anda el doble que tu motor petrolero 2.8....xD

Que dijo el otro??:mrgreen::mrgreen: jajajaja

saludos a nuestro fight club

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:49.